Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘LOOPER’

Aprovechando la presentación de la película en la WonderCon, TriStar Pictures (vía Comingsoon) ha hecho públicas nuevas imágenes de Looper, el nuevo trabajo de Rian Johnson (Brick, Los hermanos Bloom) que nos presenta un mundo en el que existen los viajes en el tiempo; sin embargo, debido al peligro que entraña, es una tecnología prohibida, así que ha pasado a ser utilizada en el mercado negro.

Gordon-Levitt interpreta en la película a uno de los “looper” del título, asesinos de encargo que acaban con las personas que han sido enviadas a través del tiempo, consiguiendo de esta manera que no quede rastro del crimen.

Por su parte, Bruce Willis será su “yo futuro”, y gracias a la magia del maquillaje han creado una versión intermedia de ambos.

Looper se estrena el próximo mes de septiembre y la gente que ha podido ver una versión preliminar dice que es una cinta realmente inteligente e intrigante, de esas que dan que hablar.

  • http://www.facebook.com/people/César-Blanco-Castro/100001568476129 César Blanco Castro

    La idea no pinta mal, seguro que al menos entretendrá. Hablando de otra cosa, me he encontrado con esto: 
    http://miscelaneapasarratos.blogspot.com.es/2012/03/la-nueva-de-los-henson.html  están preparando una película de cine negro con muñecos como protagonistas, el argumento recuerda vagamente a Roger Rabbit.

  • http://twitter.com/agente_smithx Javier Martínez

    Yo tampoco. Creo que se da como info en la noticia, nada que ver a las imágenes.
    Parece tener buena pinta, a ver que sale.

    Un saludo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast