Noticias

TEASER TRÁILER DE ‘THE HOST’

Este fin de semana se estrena Los juegos del hambre en Estados Unidos, así que de rebote, también lo están enfocando como el “fin de semana Crepúsculo”*. Junto a la nueva película de Gary Ross se proyectará el teaser de Amanecer: Parte II y ahora también han publicado el adelanto de La huésped, basada en otra novela de la autora responsable de los vampiros de purpurina, Stephenie Meyer.

La historia de La huésped cuenta cómo una raza extraterrestre toma el control de los cuerpos de los seres humanos para aniquilar la violencia en el planeta. Uno de estos seres se introducirá en la protagonista, interpretada por Saoirse Ronan, pero al hacerlo deberá luchar contra sus sentimientos, que la impulsarán a buscar a su amor perdido.

Dirige Andrew Niccol (Gattaca, In Time) y en el avance suena Daft Punk, o algo así.

*Para que conste; por mucho que estén vendiendo Los juegos del hambre como el nuevo fenómeno teenager, no es una película descerebrada. Ha gustado MUCHO y parece que tanto Ross a nivel de dirección y guión, como sus intérpretes, hacen un trabajo sensacional.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1211013618 Hal Black

    Alguien me puede explicar por que Andrew Niccol se metió en ésto?????????

  • Marsopa

    q esperpento por favor….

  • Anónimo

    Un trailer absurdo.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast