Noticias

SALVO CATÁSTROFE, CHLOE MORETZ ES ‘CARRIE’

UPDAIT: Chloe Moretz

Y Chloe Moretz encantada.

Seguro que Carrie también estaba en vuestros títulos de “como no hagan un remake me corto las venas” ¿no? A fin de cuentas, ¿quién se acuerda del original? ¿quién se acuerda de Sissy Spacek bañada en sangre? ¿Quién se acuerda de esa madre posesiva interpretada tan cojonudamente por Piper Laurie? En fin, está claro que ya no se respeta nada. Me queda el posible consuelo de que lo que se planteen de cara a este remake sea una readaptación de la novela más que una versión 2013 de la película de Brian De Palma, que sin ser un director santo de mi devoción, reconozco que con esa se lució de lo lindo.

¡¡¡Reglaaaaaaaa!!!

Pero vayamos al grano. El remake, que corre a cargo de Kimberly Peirce, director a de Boys Don’t Cry, tiene a dos jóvenes actrices aspirando a dar vida a Carrie White tal y como comentan en Vulture. Una de ellas es la gran Chloe Moretz, que lleva un carrerón espectacular (Kick-Ass, Déjame Entrar, La Invención de Hugo, Sombras Tenebrosas), y la otra es Haley Bennett, que es casi 10 años mayor y que también apunta alto (Miedos 3D y lo próximo de Terrence Malick, Lawless). Son las principales aspirantes, pero no las únicas, ya que en la lista de posibles candidatas también figuran nombres como Dakota Fanning, Emily Browning, Bella Heathcote y Lily Collins. A ellas habría que añadir a la autodescartada Shailene Woodle (Los Descendientes) que recibió directamente la oferta para protagonizar la película. Ni 20 años y ya estamos descartando proyectos.

Ahora queda esperar a ver en qué va quedando todo esto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

     Pues le iria como anillo al dedo… y como madre de carrie, que hiciera la que hizo de madre en camino

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    Bueno…ya veremos cuanto se parece a la novela y cuanto nos recuerda a la adaptación de De Palma ¿no?

  • Anónimo

    Si es que el tío la caga mucho en los finales. A mi la tienda me encantó por toda la historia que se monta el cabronazo y llega al final y… y mierda. Me quedé cuál Matías Prats. Pero luego tiene otros finales que sí que están más currados como en La zona muerta. Bueno, yo voy a ver este que tal. Gracias por la opinión, majo. Un saludo.

  • Naxeteeee

    A mí me pareció un librazo, tiene las cualidades del mejor King… salvo en el final que la caga un poco. Me recuerda bastante al King de “Apocalípsis” o “It”. 

  • Anónimo

    ¿El libro como está, tio? Porque yo me lo iba a comprar y un amigo mío me echó para atrás. La verdad es que salvo El cazador de sueños, no he leído nada de Stephen King de este siglo. Estoy con el segundo de la torre oscura

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast