Noticias

SALVO CATÁSTROFE, CHLOE MORETZ ES ‘CARRIE’

UPDAIT: Chloe Moretz

Y Chloe Moretz encantada.

Seguro que Carrie también estaba en vuestros títulos de “como no hagan un remake me corto las venas” ¿no? A fin de cuentas, ¿quién se acuerda del original? ¿quién se acuerda de Sissy Spacek bañada en sangre? ¿Quién se acuerda de esa madre posesiva interpretada tan cojonudamente por Piper Laurie? En fin, está claro que ya no se respeta nada. Me queda el posible consuelo de que lo que se planteen de cara a este remake sea una readaptación de la novela más que una versión 2013 de la película de Brian De Palma, que sin ser un director santo de mi devoción, reconozco que con esa se lució de lo lindo.

¡¡¡Reglaaaaaaaa!!!

Pero vayamos al grano. El remake, que corre a cargo de Kimberly Peirce, director a de Boys Don’t Cry, tiene a dos jóvenes actrices aspirando a dar vida a Carrie White tal y como comentan en Vulture. Una de ellas es la gran Chloe Moretz, que lleva un carrerón espectacular (Kick-Ass, Déjame Entrar, La Invención de Hugo, Sombras Tenebrosas), y la otra es Haley Bennett, que es casi 10 años mayor y que también apunta alto (Miedos 3D y lo próximo de Terrence Malick, Lawless). Son las principales aspirantes, pero no las únicas, ya que en la lista de posibles candidatas también figuran nombres como Dakota Fanning, Emily Browning, Bella Heathcote y Lily Collins. A ellas habría que añadir a la autodescartada Shailene Woodle (Los Descendientes) que recibió directamente la oferta para protagonizar la película. Ni 20 años y ya estamos descartando proyectos.

Ahora queda esperar a ver en qué va quedando todo esto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

    A esta niña entre las tollinas de Kick Ass, el vampirismo de Dejame Entrar y ahora la telepatia asesina de Carrie sin cumplir los 16 la van a convertir en la nueva Drew Barrymore, pero no por vicio, si no porque necesitará las drojas para olvidar las dosis de violencia de sus flins….

  • Gunn

     Estuprobear, puntualizo!

  • Anónimo

    Brian de Palma si es un santo de mi devoción. Ayer revisité “Misión a Marte” y da gusto oyes…

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Cada vez que veo a Chloe Moretz me siento un Pedobear….

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal
  • GoldenEye21091987

    ni siquiera me molestare por esto, simplemente no la veo y listo. Pero ya que estamos dando nombres yo elegiria a Heather Matarazzo con 10 años menos o mucha caracterización, que estas pijas ni de chiste pasan como raras de la secu. 

  • Anónimo

    Remake innecesario, sin duda. La de De Palma es un peliculón.
    Y me cae bien Chloe Moretz, pero cuando la miro no puedo evitar pensar que es una versión femenina de Alfred E.Newman del Mad magazine.

  • Anónimo

    Jodie Foster y Julianne Moore se barajan como las dos posibles candidatas para hacer de la adorable mamá de Carrie.

  • Anónimo

    Otra vez, que esto no es un remake de una película, sino una readaptación de un libro previamente adaptado.

  • Anónimo

    A mí la original no es que me encante, pero en su momento si me dio su dosis de mal rollete.

    Por cierto, siempre que se hace una adaptación de una novela ya adaptada, ¿por qué se la llama remake? Es una readaptación del libro, no un remake de la película.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast