Noticias

KENNETH BRANAGH SE ENCARGARÁ DE LA NUEVA PELÍCULA DE JACK RYAN

La semana pasada se anunció el abandono de Jack Bender (Lost) como encargado del reinicio de las aventuras del agente Jack Ryan –película hasta ahora conocida como Moscow y ahora sin título definitivo–, así que Paramount se ha puesto en marcha para encontrar un sustituto y el elegido ha sido el director Kenneth Branagh, revalorizado para los grandes estudios tras el éxito de Thor.

Con ésta, será la quinta vez que el personaje creado por el novelista Tom Clancy haya saltado a la gran pantalla, tras La caza del octubre rojo, Juego de patriotas, Peligro inminente y Pánico nuclear, y su nueva cara será la del actor Chris Pine.

David Koepp (Atrapado por su pasado, Parque Jurásico, Misión Imposible, Spider-Man) se ha encargado de la última reescritura del guión y se espera que la producción de la película comience este otoño, tras el final del rodaje de Star Trek 2.

Vía Vulture.

  • Grijaldo

    Coño,has digievolucionado!! Un abrazo tron,vuelve!!

  • Anónimo

    un abrazo a todos mis amigos de la página…saludete!!

  • Anónimo

    CABEZAAAAAAAAAAAA

  • Anónimo

    Sera curioso, ya era curioso verlo hacer THOR, aunque tenga toques muy de Shakespeare, pero verle adaptar a un autor como tom clancy. Me gusta que el exito que tuvo Thor, le haya devuelto a la palestra cinematografica, a ver si lo vemos pronto actuar

  • Gunn

     De hecho, y si mal no recuerdo, la utilizan en academias militares a la hora de ejemplificar ataques a convoys.

  • Anónimo

       La cuestión es si va a hacer un trabajo tan impersonal como en “Thor” o va a querer o le van a dejar hacer algo especial.
       Me pregunto si contratar a gente como Mendes y Branagh para franquicias de acción supercomerciales tendrá algo que ver con el éxito que otra franquicia blockbuster de acción ha conseguido con cierto director que se nombra aquí constantemente.

  • Anónimo

     La escena de la emboscada a los 4×4 debería de mostrarse en todas las academias de cine para mostrar como rodar una secuencia de acción.
       Lastima que Phillp Noyce no pudiera hacer algo del mismo nivel con “El Santo” que es uno de mis personaje favoritos(Pero claro ni el guión un Kilmer obsesionado con los disfraces ridículos permitía gran cosa).

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast