Noticias

KENNETH BRANAGH SE ENCARGARÁ DE LA NUEVA PELÍCULA DE JACK RYAN

La semana pasada se anunció el abandono de Jack Bender (Lost) como encargado del reinicio de las aventuras del agente Jack Ryan –película hasta ahora conocida como Moscow y ahora sin título definitivo–, así que Paramount se ha puesto en marcha para encontrar un sustituto y el elegido ha sido el director Kenneth Branagh, revalorizado para los grandes estudios tras el éxito de Thor.

Con ésta, será la quinta vez que el personaje creado por el novelista Tom Clancy haya saltado a la gran pantalla, tras La caza del octubre rojo, Juego de patriotas, Peligro inminente y Pánico nuclear, y su nueva cara será la del actor Chris Pine.

David Koepp (Atrapado por su pasado, Parque Jurásico, Misión Imposible, Spider-Man) se ha encargado de la última reescritura del guión y se espera que la producción de la película comience este otoño, tras el final del rodaje de Star Trek 2.

Vía Vulture.

  • GoldenEye21091987

    Pues parece que algunos aquí subestiman un poco Peligro Inminente, peliculón de intriga a reivindicar.

  • javiKnight

    Me gusta el Branagh actor, incluso cuando se ha movido en otros terrenos  ( Frankenstein ) a tenido buen pulso, pero en Thor acabe hasta las pelotas de los planos oblicuos.
    El mejor Ryan fue Baldwin, y eso que Harrison Ford se salia en las otras dos. Pero el Octubre Rojo es demasiada película para cualquiera.
    Mctiernan dejo el listón tan alto que nadie se molesto en alcanzarlo.

  • Anónimo

    En cuanto a pasadas aventuras de Jack Ryan, La Caza del Octubre Rojo gana por goleada. Menudo hack-trick se marco John McTiernan rodando del tiron Depredador, La Jungla de Cristal y la del dichoso submarino.

    Yo es que aún me emociono cada vez que veo esta secuencia (Basil Poledouris, se te nota en falta)

    http://www.youtube.com/watch?v=AWPBr4L1eyE

  • Anónimo

    Me gusta Branagh. A demostrado ser un realizador versatil pero fijo que le obligan a facturar el enesimo clon de la saga Bourne. Pedirle algo en la linea de “El Topo” ya seria mucho pedir ¿No?

  • Anónimo

    No me llama la atención.

    Para mi el único Jack Ryan que admito es el de La Caza del Octubre Rojo. Me encanta. A partir de esta, el resto de las películas fueron hacía abajo.
    Hasta luego.

  • Agustin Lara

    Sorprende su fichaje, veremos de lo que es capaz de hacer ahora el dire de Mucho ruido y pocas nueces con el personaje de Tom Clancy. De paso comentar que ya Jack Ryan ha tenido con Pine, 4 rostros diferentes, a este paso casi casi pilla a la saga de Bond.

  • GoldenEye21091987

    A ver que sale, me encanta la saga de Jack Ryan, sobre todo La Caza al Octubre Rojo y Peligro Inminente.

  • Anónimo

    Me alegro por Branagh ya que siempre me ha parecido un gran director. Y si, me gustó mucho su Frankenstein.

    Respecto a las aventuras de Jack Ryan, las que más me gustan son Juego de Patriotas y Peligro Inminente.

  • Anónimo

    Sam Mendes dirigiendo una de Bond y Kenneth Branagh dirigiendo una de Jack Ryan ¿He viajado a otra dimensión o que demonios pasa aquí?

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    Vaya, Kenneth Branagh+David Koepp+Chris Pine. Curioso.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast