Noticias

HITCHCOCK VUELVE AL CINE

Ver Psicosis, Vértigo, Con la Muerte en los Talones y Los Pájaros en el cine parecería, hoy por hoy, poco menos que imposible, pero nuestros amigos de los Cines Verdi, que son muy majos, se han currado a partir del 4 de Abril, una sesión cuádruple del maestro en HD. Cada peli a 5€ y por tiempo limitado, claro está.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gunn
  • George Kaplan

    Cierto fluidoramon, aún recuerdo cuando de crío descubría los clásicos por medio de los “ciclos” que hacían en TVE en los 80 sobre un director o actor concreto. Me acuerdo perfectamente de ir viendo semana a semana cada peli de Hitchcock, de Chaplin, de Ford. Los chavales deberían poder aprovechar esta oportunidad de descubrirlas nada menos que en un cine, aunque me da que no lo harán.

  • Anónimo

    Que suerte tienen los madrileños. Parece una broma pesada el poder ver cuatro Obras Maestras por sólo 5 €, cuando en la actualidad el Cine a estrenar es mayoritariamente muchísimo peor y mas caro. Esto parece el mundo al revés.

    Debe ser una experiencia increíble poder ver estas cuatro joyas del Cine en Alta definición y por un precio aceptable, y no quiero decir nada de aquellos que las van a disfrutar por primera vez. ¡¡¡ Por dioooossss, que suerte tienen algunos?

  • Naxeteeee

    Yo cambiaría “psicotrónico” por “atentado”. Van Sant debió haber dejado el cine por tener la desfachatez de insultar de esa manera a un clásico. No sólo copia plano por plano si no que encima lo hace mal. Y esto último no tiene perdón.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Eso es relativo, porque si tienen que pedir un DCP remasterizado y subtitulado del que sólo se van a hacer una o dos copias (Madrid y Barcelona como mucho), tampoco pueden tirar los precios porque perderían pasta.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast