Noticias

TRÁILER DE ‘TOTAL RECALL’

Por lo que se ve en el tráiler de la nueva cinta de Len Wiseman, vamos a tener la trama de la película original de Verhoeven, pero en un mundo futurista genérico (muy Minority Report, muy rip off de mil películas y videojuegos ya vistos) prescindiendo de elementos fantásticos, mutantes, Marte… Mitad y mitad para hacer de este remake algo reconocible pero diferente de la primera versión.

Tenéis, como siempre, la versión HD en Apple.

  • http://www.facebook.com/people/Hiramciyo-Maderuelo/1624467244 Hiramciyo Maderuelo

    chavales…. os a molado y lo sabeis!!! esta bien que el clasico no quereis ni que os lo toquen NORMAL me crie con esa peli en la que chuache le mete a un tio con la palma de su mano la nariz hasta la nuca. pero señores…. dejaos llevar… yo creo que tiene muy buena pinta, y farrel ya puedo pensar que ha sido un acierto de casting, y antes no le veia en el papel….

  • Anónimo

    Ya me imagino que no tendrá toda la trama completa del Mass Effect. Ahora me estoy volviendo a pasar el 1º y llevo 40 horas. Ahora bien, ciertas escenas del videojuego espero que se las curren. Sobretodo en las que aparece el Soberano y las del ataque a la Ciudadela (y solo hablando del Mass Effect 1, que del 2 y el 3 hay varias también que merecen mucho la pena).
    Y en cuanto al DLC… espero que de verdad cambien el final y que lo visto sea, como dicen los rumores   SPOILER solo un sueño FIN DEL SPOILER. Porque este final de la saga a mi parecer no ha estado a la altura.

    Y solo añadir que a mí esta nueva Total Recall sí me ha gustado. Me recuerda a muchas pelis, pero me gusta.

  • George Kaplan

    Secundo lo de hostiable por Chris Tucker (en general) y más en El quinto elemento. Cada vez que veo la película me viene aquello de Homer de “ganas de matar aumentando… aumentan… aumentan”

  • George Kaplan

    Jajejijoju, qué bien traido colega.

    Pues a mí no me atrae nada, este remake o lo que sea. Me vais a perdonar, pero no. Al menos no para verla en un cine. Coño ya con tanto remake.

  • Anónimo

    ¿Michael Ironside no tiene equivalente en esta nueva versión? Otro punto a restar.

  • Anónimo

    En realidad, el guión original de El quinto elemento era tan largo que Besson lo dividió en dos parte con la idea de realizar dos peliculas (la segunda se titularia “Mr. Shadow”) pero la secuela jamas se realizó ni parece que vaya ha hacerse alguna vez.

    Casi mejor. Así nos ahorramos tener que aguantar otra vez al personaje de Chris Tucker, posiblemente uno de los mas hostiables jamas vistos.

  • Naxeteeee

    Acabando el “Mass Effect 2”, no spoleéis nada cabrones!!!

  • Grijaldo

    Joder estás sembrao cabrón jejejejeje……

  • Grijaldo

    Jajajajajajajaja!!!! Que careto el jodio mico!!! Es que a esa edad son lo mejor XD!!!

    +1000 a este tio.

  • Grijaldo

    La veré por supuesto,como bien apunta Walter,lucecitas de colores y culazos,es que no necesito más.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast