Series

NUEVOS TRÁILERS DE ‘TRUE BLOOD’ Y ‘VEEP’

HBO aprovechó el estreno de ayer de la segunda temporada de Juego de Tronos para promocionar más las series que emitirá durante los próximos meses; además de lo nuevo de Aaron Sorkin, también están disponibles la primera promo de la quinta temporada de True Blood y otro avance más de Veep.

Tras la irregular cuarta temporada, parece que True Blood vuelve a retomar las tramas de la tercera, así que este año las cosas pintan interesantes. Esta temporada será la última en la que su creador, Alan Ball, ejerza como showrunner.

Veep supone el regreso de Julia Louis-Dreyfus a la televisión encarnado a Selina Meyer una vicepresidenta de los Estados Unidos poco preparada para llevar el cargo. Del guión se encarga Armando Iannucci, creador de The Thick of It y la película In the Loop.

  • Maria Sch

    La serie me gusta mucho desde que comencé a verla me atrapa por completo y creo que la nueva temporada de Veep esta. bien merecida

  • Anónimo

    pues a mi me pareció mucho peor la segunda con la puñetera ménade esa llenando de mierda la casa de la abuela de sookie. si a Antonia gavilán de Logroño, si a Pam¡¡¡¡

  • Anónimo

    Por favor, la cuarta temporada , cargada de sinsentidos, pero con Antonia Gavilan, nacida en Logroño, con grupos en facebook para aburrir. Lease :
    Soy Antonia Gavilán de Logroño. Vampiros del mundo, comeos to mi coño

    Hilarante.

  • Anónimo

    Irregular?? la cuarta temporada fue lo puto más con Antonia Gavilán de Logroño¡¡¡¡ una de las mejores¡¡¡¡

  • Anónimo

    El piloto lo estrenaron en diciembre, la temporada se ha terminado hace apenas un par de semanas (horario USA). Los motivos de la cancelación han sido la muerte de tres caballos durante el rodaje. Una lástima, puesto que la segunda temporada ya estaba en marcha e incluso el primer episodio ya estaba terminado.

  • http://www.facebook.com/people/Antonio-Jarreta-Blasco/100001692218005 Antonio Jarreta Blasco

     Hostias, ¿pero que ya han emitido Luck? Pensaba que solo estaba disponible el piloto y que la iban a echar ahora para Abril o para verano. Y sin enterarme, ya hasta la han cancelado y todo. Qué FAIL. 😛

  • Anónimo

    La tercera temporada de True Blood para mi gusto la mejor. Como bien se ha dicho la cuarta fue irregular, así que a ver que sale. Yo espero que no la extienda hasta lo indecible y que programen un gran final, que a este paso va a tener 8 temporadas y una cancelación que la deje sin final cerrado.

  • Anónimo

     A mi solo me queda el último episodio pero tiene escenas  y cosas que es de lo mejor que he visto en una serie en mucho tiempo, solo con los cuatro colegas, tienes serie para rato. Sin duda de lo mejor en series para mí desde hace tiempo (nunca me ha enganchado Boardwalk Empire), ya no habrán mas conversaciones en el hotel entre Ace y el Griego.

  • Anónimo

    Off-topic: tras ver el último episodio de “Luck” no puedo más que lamentarme ante su cancelación. Pedazo de serie que no ha podido seguir adelante gente. De lo mejorcito estrenado este año.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast