Noticias

MARCHANDO OTRA DE YOYAS PARA LIAM NEESON

Poco después de estrenar The Grey, Liam Neeson anunció su intención de dedicar los dos siguientes años de su carrera a consolidarse (más?) como macho alfa badass del cine de acción. Y prueba de ello es que está negociando para participar en el thriller Non-Stop. Variety solo nos esboza una premisa muy breve: un veterano policía aéreo tiene que detener a un terrorista en pleno vuelo, pero una posterior labor de himbestijación de vuestro servidor le ha llevado a este post de Scriptshadow donde se detallan con pelos y señales algunos de los giros de la trama.

A grandes rasgos: el guión de John Richardson y Chris Roach es gracioso, rápido y divertido. Nada del otro mundo, pero para lo que vale, vale. Al final, Neeson salva el avión, usando sus testículos como tren de aterrizaje.

De aceptar, el actor volverá a trabajar con Joel Silver, cuya compañía Dark Castle (Unknown) produce el film. Ya hay incluso director: Jeff Wadlow, responsable de Never Back Down, Cry Wolf y para los fans de la tele estadounidense, sobrino de la archiconocida presentadora Katie Couric.

Junto a Silver producen Alex Heineman y Andrew Rona.

  • iker franco

    “Neeson salva el avión, usando sus testículos como tren de aterrizaje” Grandísimo Rafa, grandísimo…

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Liam Nesson, el equivalente blanco de Samuel L. Jackson….

  • Anónimo

    Da la impresión de que toda esta violencia es para desahogar su rabia por que Spielberg no le llamó para interpretar a Lincoln

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast