Noticias

‘NEED FOR SPEED’. DA MOVIE

Electronic Arts está desarrollando una posible adaptación al cine de su franquicia de videojuegos Need for Speed, según informa Variety, con la Paramount como principal interesada en el desarrollo del film. Otras opciones que se contemplan son Warner Bros. y Sony.

Universal tiene Fast & Furious, así que Need For Speed le da un poco igual. El resto de los estudios, no obstante, está interesado en tener un film de estas características en su cartera, sobre todo tras la presentacion del que es hasta ahora el último juego de la franquicia, Need for Speed: The Run, que tenía un desarrollo más cinematográfico, con un modo historia y con la colaboración de actores como Sean Faris y Christina Hendricks (por no mencionar a la señora Cristiano, entre otras).

El responsable del tratamiento inicial es George Gatins, productor de She’s Out of My League y del corto titulado My Wife is Retarded.

En serio.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: El trailer de Need for Speed: The Run. Dirigido por Michael Bay. También en serio.

  • Anónimo

    joder y que le van hace rla competencia, a la que salio de esta saga que fue a todo gas… no tienen mas ideas para adpatar juegos, mira que hay, mientras no meta las manos uwe

  • Anónimo

    Me siento aliviado. Si este personaje hubiera sentido alguna simpatia por los colchoneros, me hubiera tenido que replantear muchas cosas. Siendo así, todo me cuadra…

  • John Constantine

    Ahora me explico muchas cosas.

  • Gunn

    Los underground tb desarrollaban una historia, aunque para mi fue el principio del fin de la saga, que ya habia alcanzado la cima con el porsche unleashed. Cuando empezaron a aprovecharse del tiron del patatuneo y 2 fast 2 furius, la cosa se desvirtuo cosa fina.

  • Anónimo

    Esto sería ideal para el propio Bay, aunque demasiado facil para él. Que tal Rob Cohen y así de paso llama a Vin Diesel.

  • Pierre V. Wilson

    Pueden contratar a Peter Berg para dirigirla ahora que está copiando el cine de Michael Bay con “Battleship”.

    PD.- El partido de ayer de Cristiano Ronaldo fue espectacular. ¡Hala Madrid!.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast