Noticias

TEASER POSTER EN CASTELLANO DE ‘DJANGO DESENCADENADO’

Via el Twitter de Sony España. Se estrena el 25 de enero.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    Jejej si. Yo tambien compro. A ver que saldría de una peli de terror versión Tarantino.

  • Anónimo

    Pues eso, que coincidimo: Muchos esperaban un homenaje a las italiandas cutres “B” setenteras que beben de las superproduccioens bélicas de la década anterior(12 del Patibulo, Cañones de Navarone, Los Heroes de Telemark…) y acabaron mirando el reloj impacientee en la escena del bar.

  • Rodrigo Araya

    He leido el guión y no esta separado por capítulos; no se si irá a separar la historia como siempre.Pero de lo que sí estoy esguro es que es un gran guión y típico de tarantino. Va a ser una pelicula inteligente. 

  • Anónimo

     Esas dos escenas que comentas, sobre todo la del bar me parecen brutales. Precisamente este fin de semana revisione esta y Kill Bill y que jodidamente brillante es este tío y como ganan sus pelis con el tiempo.

    P.D.: Creo que como todos, solo borraría de mi mente Death Proof.

  • Naxeteeee

    Igual me pasa a mí por ser tan obtuso jeje.

  • Naxeteeee

    Date cuenta que “Malditos Bastardos” en principio se vendió como el típico subproducto bélico de serie B de los 70-80, sobretodo de origen italiano, con directores tan ilustres como Antonio Margheriti o Enzo Castellari, con actorazos de la talla de John Saxon y Fred Williamson, y la gente más friki pues se esperaba eso, desfile de ultraviolencia, gore, sexo gratuito, acción incesante, explosiones espectaculares… y demás ingredientes de ese tipo de cine. Con los antecedentes del cine de Tarantino parecía que una película bélica era el género idóneo para que se desatase. Me imagino la cara que pondría más de uno cuando el tío metió un prólogo de 15 minutos y una escena de suspense en un bar que dura casi media hora. A mí me parece cojonuda. Y Brad Pitt está tan cómicamente desatado que me lo paso tan bien viéndole como él actuando en la peli. Lástima que Tarantino no diera más importancia a los Bastardos del título, se merecían que fueran un poquito más trascendentes. Pero en el fondo me da igual porque el conjunto merece la pena y además se deja lo mejor para el delirio final en la escena del cine.

  • Anónimo

    pues debe ser el unico que le gusto malditos bastardos… a mi salvo death proof, que no la aguanto, me ha gustado lo que ha hecho ultimamente

  • Anónimo

    Pues si la hace, compro.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast