Noticias

“LOS AMANTES PASAJEROS” CONFIRMA NOMBRES PARA SU REPARTO

Los chicos de El Blog del Cine Español anuncian que Pedro Almodóvar se pondrá manos a la obra con el rodaje de su nueva película, Los Amantes Pasajeros, este mismo verano con un estreno previsto para el primer semestre de 2013. Así que sí, aún se hace cine en España. La película supone el regreso de Almodóvar a la comedia y tiene ya confirmado un más que jugoso reparto: Javier Cámara, Cecilia Roth, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Lola Dueñas y Willy Toledo. Del argumento poco se sabe, salvo que va de un grupo de personajes al borde del desastre inminente, y únicamente tenemos las declaraciones del propio director y su hermano y productor habitual, Agustin Almodóvar, que califican la película de “ochentera”, “transgresora” y “muy picante”.

Tras las dispares y muy distantes opiniones que suscitó La Piel que Habito (a mí desde luego no me cuajo en absoluto) esperemos que la vuelta a un género que siempre ha dominado y que le ha acercado mucho al público suponga una alegría para todos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Me acabo de acordar de una comedia bien maja, 8 Citas de Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen. 

  • Anónimo

     ¿Y por qué se joden “los nuevos” exactamente? ¿No habíamos quedado en que “los viejos” les roban las SUBVENCIONES? Si no las necesitan, ¿quién se lleva las SUBVENCIONES ahora? ¿Eh? ¿Quién se las ha llevado? ¡AY MIS SUBVENCIONES!

  • Anónimo

     ¡Heinventaaadoooooouuummmbaaaaaileeeeee!

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    Claro que se hace cine en España, y más si es de Almodóvar, que produce sus propias pelis. Si le quitan las subvenciones puede producir pelis con El Deseo. Así que de gente como Almodóvar, Segura o Amenábar no nos libramos aunque les quiten las subvenciones. Pero ahora que se jodan los nuevos.

  • Anónimo

    En Argentina se idólatra a Maradona como pasa igualmente en España cuando idolatran incondicionalmente a Nadal o Alonso. Para algunos aficionados al futbol, hablamos de los casos extremos, como es el ejemplo de crear iglesias maradonianas, simplemente tienen esas formas de expresar enérgicamente sus pasiones, pero no es un problema exclusivo de Argentina. Ahora bien, si quieres decir que existe una retórica futbolera o un fenómeno social muy futbolera que se trasladada y contagia a otros debates que no esta relacionado con el futbol, pues no me queda mas remedio en decir que estas en lo cierto, pero te repito una vez mas que no solo ocurre en argentina.
     
    “sobre su triste clase política que los dirige y hunde para enriquecerse. Pero claro, hay mucho tonto que les vota…”
     
     “…es que España nunca ha sido ejemplo de nada, así que me niego a criticar a terceros”

  • Gunn

     Yo tengo las reebok pump, pero no las de ahora, las que van a sacar dentro de 20 años!

  • Gunn

     …Y de patas.

  • Anónimo

     Jejeje… al reflexionar acerca de lo que iba a contestarte en mi primera réplica precisamente iba a poner el ejemplo de los futbolistas. Adoro el fútbol, pero pocos futbolistas me caen bien. No pienso en como me cae un jugador de mi equipo cuando marca gol… ni siquiera en si va a celebrarlo con los ultras. Si así lo hiciera dejaría de ver fútbol. He llegado a un punto en que primo disfrutar sobre racionalizar, si no me volvería loco.

    Y es que he trabajado con chavales y he comprobado el pésimo ejemplo que son. ¿Soy muy viejo o en mi época cuando jugábamos al fútbol nadie escupía al suelo en el patio del colegio? Es que ahora lo hacen cada dos minutos.

    Dicho lo cual, quiero dejar claro ante el partido de esta noche que soy de Munchen de toda la vida… siempre he comprado el SÜDDEUTSCHE ZEITUNG para hacer los crucigramas.

    En cuanto a Argentina… es que España nunca ha sido ejemplo de nada, así que me niego a criticar a terceros. ¿Qué nunca han sabido elegir a sus políticos? Descienden directamente y casi al 50% de españoles e italianos… ¿Qué nos esperábamos? ¿Quién ha sido el Churchill español?

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

     Creo que lo que he escrito antes entronca con el por qué siempre me cayó mal Maradona. Sería un gran profesional,uno de los mejores jugadores que han habido en el mundo… pero en lo personal dejaba muchísimo que desear. Y era una figura con una enorme proyección pública en su país. Me pregunto, ahora que Argentina está tan de moda, si al ser idolatrado por las masas de ese país este influyó negativamente en ellas, les transmitió parte de lo malo, no se si me explico… Por supuesto, si pensáis que tengo prejuicios contra los argentinos en general, sinceramente no es así, más sobre su triste clase política que los dirige y hunde para enriquecerse. Pero claro, hay mucho tonto que les vota…

  • Anónimo

    jejejeje… sabes muy bien que siempre es bueno tener aperturas de miras.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast