Noticias

NUEVO VIRAL DE ‘PROMETHEUS’

Mashable nos presenta el regalo más deseado de las navidades del 2073, el androide David 8.

  • Grijaldo

    Coño,pues sí que se dá un aire.

  • Anónimo

    hombre comparar a uno (Lance Henriksen que sus dos papeles mas importantes seran en alien y uno mas secundario en el primer Terminator) pero Fassbender que es todo un ACTOR, espero que si hay sucuela el continue…

    Pierre que suerte los que la pudieron ver ya al menos se le han quitado la miel de los labios, y por aqui aunque sea en madrid y capitales importantes no piensan hacer lo mismo? Yo estoy contado los dias que falta para el ESTRENO y ver al mejor scoot desde gladiador (en estos 12 años, la cagado con el reino de los cielos y un buen años a ver si expia sus pecados) finalmente que sera agosto o junio?

  • Anónimo

    Anda mira. Christopher Plummer cuarenta años mas joven :-)

  • Anónimo

    Jodeerrrrrrrrrr. “Traición sin limites” es la caña. Un remake encubierto de “Grupo Salvaje” que no desmerece al original (aunque claro esta, tampoco lo supera).

    http://www.youtube.com/watch?v=XwNydRob4pI

  • Naxeteeee

    Sí es esa, es una miniserie pero bien podría ser uno de los mejores westerns que se han hecho desde los 80. Nah esas que citas me parecen mediocres comparadas con las anteriores que hizo este tío, si acaso salvaba “Traición sin límites”. Durante mucha parte de  “El tiempo de los intrusos” me lo paso de puta madre, pero a ratos parece un telefilm de serie B y a ratos una de fantasía exagerada. Por no hablar de que no aguanto a los raperos negros esos de malos de la película, están interpretados de pena.

  • http://twitter.com/JaviGijon Javier Ardura Feito

    Qué empecemos a descubrir a este tío pasados los treinta años…es para liarse a hostias con todas los productoras cinematográficas.

    Cuánto tiempo perdido…

  • Gunn

    ¿Los protectores es la miniserie esa con Robert Duvall y Thomas Haden Church? Porque no sabia de se existencia hasta que me ha picado la curiosidad al leer tu comentario y he mirado imdb.

    PD: Last man standing esta de whore mother y es de los 90! Y no le hago ascos a El tiempo de los intrusos, Wild Bill o Invicto (Ving Rhames hostiando a todo lol que se le arrima en la carcel, incluido el arquetipico jefe de la banda negra, es antologico)

  • Naxeteeee

    Más que el productor de la saga “Alien”, le destacaría por ser el puto amo de los 80. Películas como “Driver”, “The Warriors”, “Forajidos de leyenda”, “La presa”, “Límite 48 horas” y “Calles de fuego” le avalan. Luego se ha dedicado más de 20 años a hacer basura para regresar con “Los protectores”, que podría incluirse perfectamente en la lista de sus mejores. 

  • Pierre V. Wilson

     
    Ese productor era Walter Hill. Walter Hill también es uno de los productores de “Prometheus” junto con Ridley Scott y Tony Scott.

    PD.- Triunfo merecido del Bayern Munich. El gigante alemán jugo mejor que el Real Madrid durante casi todo el partido.

  • Pierre V. Wilson

     
    Los afortunados que pudieron ver 20 minutos en 3D de “Prometheus” hace pocos días atrás en Londres dijeron que Michael Fassbender se roba todas las escenas en las que aparece. Al parecer Fassbender como David 8 camina de una forma curiosa y recuerda a David Bowie en su etapa más extraña.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast