Noticias

NICOLAS WINDING REFN PRODUCIRÁ LA PRECUELA DE ‘MANIAC COP’

El amor de Nicolas Winding Refn por los 80 no ha terminado ni de coña. El director danés ejercerá de productor en la precuela de Maniac Cop junto a los creadores del film original, William Lustig (director) y Larry Cohen (guionista), según confirmaron estos dos últimos a Daily Grindhouse.

“La idea consiste en mantener el tono de tebeo noir de los tres primeros films con un presupuesto mayor”, explica Cohen. Llegados a este punto: Maniac Cop es un slasher de toda la vida con muchísimos rasgos del cine policíaco, en el que un policía injustamente encarcelado y asesinado en prisión regresa de entre los muertos para cometer masacre y aniquilación, solo para terminar regresando again and again en la segunda y tercera entregas. Por cierto, el protagonista del primer film era Bruce Campbell.

Cohen asegura estar “muy emocionado con regresar a este mundo” en llo que será “una secuela más que otra cosa”, a raíz de una idea desarrollada en conjunción con Refn. “Lleva bastante tiempo hablando con nosotros y hay una idea que podría funcionar”, indicó el productor, que da por prácticamente hecha la incorporación del director “al 99 por ciento; estamos muy cerca”, aseguró.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: El trailer. Solo de verlo te crece un mullet

  • Anónimo

     Lo mejor que ha hecho McFarlane.

  • Lebowsky

    “Me encantaste en Conan el Bárbaro”
    je je je je je je
    uno de esos secundarios que aparecían en los “greatest hits”

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast