Noticias

…Y CHAN WOOK PARK CONFIRMA ‘THE AX’ COMO SU PROYECTO MÁS INMEDIATO

Chan Wook Park ha confirmado al Korean Joongang Daily que su nuevo film será The Ax, una adaptación de la novela de Donald Westlake y que ya dirigió el FRANCOgriego Costa-Gavras en 2005.

The Ax es la historia de un honrado trabajador que, ante el peligro del despido inminente, decide conservar su puesto en la empresa aniquilando a toda la competencia. Slashfilm nos habló en 2009 de los planes de Park para rodar el film de manera inminente hasta que Stoker se cruzó en su camino.

El proyecto se encuentra todavía en estado embrionario. “Será mi próximo trabajo, pero necesito trabajar más en el casting y comenzar a atraer a los inversores”, declaró el director, quien no descarta “realizar un film histórico” aunque no está seguro de que este último proyecto pueda ver la luz del día.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Le Couperet, de Costa-Gavras. Trailer en francés.

  • Anónimo

    Chan Wook es uno de los mejores directores vivos.
    Cualquier anuncio de un nuevo proyecto suyo, es motivo de alborozo.

  • Anónimo

    gran noticia !!!!

  • http://twitter.com/nowseed Nowseed

    Dios, la noticia de la semana. Cualquier cosa que esté relacionada con este hombre me pone burro. De mis directores favoritos. Espero que Stoker esté en el Festival de Cannes, y así comprobar que tal le ha sentado el rodaje en Hollywood.
    Y una cinta histórica de este hombre podría ser la h*stia. He dicho.

  • Anónimo

    El problema de “Arcadia” es que se estrenó prematuramente. De haberse estrenado ahora con la que está cayyendo en el terreno economico y laboral la repercusión hubiese sido bastante mayor. Tanto que creo que en la cola del paro cuando la gente vaya a sellar la demanda van a empezar a repartir dvds del film y que la gente se arregle sola :-)

  • Anónimo

    +1 a lo de Thirst. Espero que el salto al cine americano no se le atragante a este hombre, como si le ha pasado a otros directores asiáticos.

  • Alejandro Godino

    “Arcadia” de Costa-Gavras es un peliculón que pasó bastante desapercibido en su momento.

  • http://www.facebook.com/eljota Jota Garcia Romero

    Me encanta este tío, y a pesar de las críticas, THIRST me pareció una de sus películas mas interesantes e infravaloradas. Para mí, cada estreno suyo es un acontecimiento, y espero con ansias lo que haga.

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast