Noticias

DIMITE EL PRESIDENTE DE WALT DISNEY STUDIOS

Rich Ross, presidente de Walt Disney Studios, ha presentado su dimisión tras darse a conocer que el estudio arrojará este trimestre una pérdida de entre 80 y 120 millones de dólares por el fracaso de John Carter, según informa Reuters.

Ross, quien se hizo con el cargo en octubre de 2009, era creador de franquicias como High School Musical y Hanna Montana.

“Ya no creo que mi cargo de presidente sea la correcta opción profesional para mi”, hizo saber Ross en un comunicado a su plantilla.

El pasado mes de marzo, Disney ya anunció que el film les haría perder una cantidad en torno a los 200 millones, que se han traducido finalmente en pérdidas operativas de entre 80 y 120 millones de dólares.

El diario The New York Times apunta que Disney no ha nombrado sucesor y que podría tardar “semanas o meses” en designar a un sustituto por la falta de candidatos. El rotativo saca dos posibles reemplazos: Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, y la copropietaria de Dreamworks, Stacey Snider.

  • jrnm cm

    “Ya no creo que mi cargo de presidenta sea la correcta opción profesional para mi”.Pobre hombre. Tres años teniendo que vestirse de mujer para acudir al trabajo. Lo de John Carter le ha debido de venir perfecto para dejar ese tormento.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast