Noticias

GUY PEARCE, A PUNTO DE SUMARSE AL REPARTO DE ‘IRON MAN 3’

Guy Pearce se encuentra en negociaciones finales para participar en Iron Man 3, según informa Variety. El actor interpretará al doctor Aldrich Killian, especialista en genética y responsable del virus Extremis, principal componente de la trama del film que dirigirá Shane Black y que espera comenzar producción el próximo mes de mayo.

El actor pasaría a acompañar a Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Ben Kingsley, en lo que parece una adaptación de la saga Extremis de Warren Ellis y Adi Granov. En la mencionada historia, Iron Man atraviesa una modificación que le permite insertar la armadura dentro de su propio cuerpo para convertirse en un badass cibernético. El personaje de Kingsley estará relacionado con “una trama centrada en el contrabando de nanotecnología” que permite estos cambios radicales en nuestro protagonista.

El film se estrenará el 3 de mayo de 2013.

  • Anónimo

     Y Lock out en plan bad ass, eso promete.

  • Anónimo

    El tema de esa saga trata sobre como Tony Stark lucha contra la obsolescencia de su propia tecnologia (como tiene que mejorar continuamente su armadura para poder hacer frente a sus enemigos cada vez mejor equipado). El argumeno le enfrenta a un terrorista que se ha infectado con un virus tecnologico que altera su cuerpo haciendo practicamente invencible y para derrotarle Stark tendrá que usar dicho virus en su propio cuerpo, haciendo que la armadura pase a ser parte de este y no solo un simple traje.

    Si Shane Black sabe retener el tono filosofico (¿Donde empieza el hombre y acaba la maquina?) y ata en corto a Robert Downey Jr, impidiendole que convierta su trabajo en otro show comico en piloto automático, puede salir algo MUY grande.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast