Noticias

‘LOBO’ YA TIENE DIRECTOR

Warner Bros ha elegido a Brad Peyton (Como perros y gatos 2, Viaje al centro de la Tierra 2) para encargarse de Lobo, la adaptación cinematográfica del cazarrecompensas espacial de la editorial DC.

Hace unos años este proyecto estaba en manos de Guy Ritchie, pero, lamentablemente, su compromiso con Sherlock Holmes: Juego de sombras hizo que tuviera que abandonar su desarrollo –tampoco ayudó que el estudio quisiera una película PG-13 a partir de un guión del encargado de Los 4 fantásticos y Silver Surfer–, y desde entonces la película ha estado en el limbo. Ahora Peyton se encargará tanto de dirigir como de escribir el guión bajo la producción de Joel Silver y Akiva Goldsman.

Puede que este anuncio sea el primero de muchos de cara a los próximos meses, en los que los responsables de Warner tendrán que decidir qué cuernos piensan hacer con todos los personajes de DC que tiene aparcados (Nolan termina este año su Batman y solo tienen el Superman de Snyder en el horizonte). Si no se ponen las pilas, Marvel les seguirá comiendo la merienda durante muchos años más.

  • Anónimo

    Los problemas económicos de Marvel no justificaban vender los derechos de sus mejores personajes a perpetuidad. Podían haber empezado por una franquicia a ver qué resultado daba antes de venderlas todas, pero lo más sangrante es que no negociaron unos plazos máximos tras los cuales recuperarían los derechos. No: como les daba más pasta vender las franquicias en su totalidad (incluido el merchandising) y a perpetuidad, fueron a por el trozo grande de pastel. Gracias a ello tenemos un Daredevil mariquita, un Ghost Rider que mea fuego, al Spiderman emo, a Los 4 Fantásticos chistosos , y así hasta el aburrimiento.

    Lo dicho: es posible que Warner/ DC no haya inundado los cines con las adaptaciones de sus personajes, pero tenemos toda la vida para verlos. Lo ridículo es hacer dos reboots del mismo personaje en menos de 5 años, como Hulk, Spiderman o el que ya anuncian de Los 4 Fantásticos.

  • Anónimo

    Ojala pasase como en el comic “Lobo goes to Hollywood”, donde el Czarniano se entera de que están rodando una pleicula sobre él y va ajustarles las cuentas a los productores.

    http://migueljuanpayancine.blogspot.com.es/2012/03/lobo-va-hollywood.html

  • javiKnight

    Digamos que tiene que ser algo así…
    http://i79.servimg.com/u/f79/12/59/09/00/lobo2510.jpg

  • David Gutiérrez Rubio

    Amén hermano!

  • Grijaldo

    Si en una peli de Lobo no salen sangre y vísceras entonces ni es Lobo ni es ná.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    Yo hablaba más de poner en pie y en pantalla grande numerosos personajes de su editorial. No estoy diciendo que las adaptaciones sean geniales. Hablo de que a Marvel un tiempo atrás le parecía imposible trasladar a la gran pantalla a sus superheroes y ahora pone en pie cualquier proyecto que se le pase por la cabeza, siendo la culminación de esto (de momento) “Los vengadores”. 

    Las adaptaciones han sido más o menos acertadas,pero Marvel ahora hace lo que quiere y con buenos resultados en taquilla.

    DC lleva tiempo mareando la perdiz con “JLA” y “Wonder Woman” y entre unas cosas y otras (el episodio piloto de “Wonder Woman”) no ha conseguido dar luz verde a ninguno de los dos proyectos.

    Salvo “Batman” y “Superman” DC no tiene ningun superheroe más en la gran pantalla, bueno si, “Green Lantern”, pero no ha sido un exito…

  • http://www.facebook.com/cesar.delrio1 César del Río

    Otra abominación moralista para mongólicos (que no para menores de 13, porque yo con 13 años ya leía cómics de “Lobo” y entendía perfectamente por qué me gustaba) llena de chistes insípidos, aventurillas sacadas del cubo de la basura y personajes caricaturizados hasta convertirlos en una burla del material original. Egoístamente, y hablando como espectador no me importaría que algún tipo de bacteria devoradora de carne arrasara con la mayor parte de ejecutivos de los grandes estudios, así como de ciertos guionistas “a sueldo” (en el sentido más despectivo de la expresión) recordados por mutilar salvajemente a personajes como Batman o clásicos de la literatura de género como “Soy Leyenda”. 

  • Anónimo

    Ira y fuego caigan sobre estos hijosdep….Lobo no, LOBO NOOOOOO!! quitad vuestras sucias zarpas de él, nooooo!!!.

  • Anónimo

     Siento disentir contigo en algunas de tus afirmaciones. Cuendo dices ” Marvel ha prostituido a sus personajes vendiéndolos a otras productoras al mejor postor…” no dices que Marvel, debido a una situación ecónomica en los 90 que la tuvo en la bancarrota, la única salida que vió fué la de vender los derechos de algunos de sus personajes a productoras como Sony o la Fox. Con el tiempo se ha demostrado que esa jugada no sólo ha supuesto que Marvel siga existiendo, sino que ha permitido que pueda producir sus propias películas. Cuando dices que “Iron Man 2 superó los 600 millones de recaudación, Thor no llegó a los 450 millones, Capitan América bajó hasta los 365 millones…” en absoluto esas cifras se pueden considerar como fracasos…Ghost Rider no la produce Marvel, ni el Castigador, ni los 4 Fantásticos, ni Elecktra, ni Spiderman 3…y estoy de acuerdo que son truños y espero que algún día los derechos de esos personajes regresen a Marvel.
    DC comics ahora mismo está en una política editorial que me recuerda mucho a la infausta época que Marvel pasó al principio de los 90. En cuanto a producciones cinematográficas ya le pueden ir poniendo una estatua de oro a Nolan en la entrada de la Warner por que sin sus Batman las demás producciones cinematográficas de los personajes de DC no pueden considerarse como éxitos absolutos: excepto 300, ni Watchmen, ni V de Vendeta (que me parecen buenas películas), ni por supuesto el megatruño de Green Lantern fueron éxitos de taquilla, y ya no hablemos del Superman de Synger…

    Un saludo.

  • Anónimo

    Esto es lo que los yanquis llaman un April´s Fools ¿Verdad? ¡¡¡¡¡¿¿VERDAD???!!!! :-(

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast