Noticias

NO INVIERTAS EN REPSOL, INVIERTE EN JADEN SMITH

Will Smith y Jada Pinkett, además de molar mucho (¡ey, somos guays!), tienen en su cabeza una especie de plan maquiavélico para convertir a toda su familia en megaestrellas recaudadoras de millones de dólares. El ejemplo más claro es el de Jaden Smith, el hijo mediano de Smith y el primero del matrimonio, que ya ha participado en cuatro películas, tres de ellas como protagonista y dos junto a su padre, si tenemos en cuenta, eso sí, After Earth, que rueda en estos momentos a las órdenes de M. Night Shyamalan junto a su padre.

Tras el éxito del remake de Karate Kid, según /Film, Sony ha decidido apostar de nuevo por él y le ha hecho un traje a medida comprando los derechos de la novela Boy Nobody sobre un asesino adolescente a lo Jason Bourne, entrenado para cumplir con su deber sin el menor atisbo de remordimiento, sin sentir nada. La novela, escrita por Allen Zadoff, es la primera de una trilogía, con lo cual Sony tiene aquí el material ideal para crear su propia franquicia profundo-juvenil, y tratar de sacar dinero fresco de ese nicho de público siempre tan exprimible como son los adolescentes y preadolescentes, que llenan las salas en manada cuando les dan lo que quieren.

Yo, que sigo sin verle la gracia al muchacho más allá del mero hecho de ser “hijo de”, espero que de verdad sepan sacar de él eso que muchos todavía no vemos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    La familia de Will Smith es repelente de cojones. Y ya si les invitas al programa ese que hace el no menos repelente Pablo Motos, las ganas de arrasar el plató son equiparables a las de cortarle las piernas al tal Jandro que aparece por ahí. 

  • Anónimo

    Pués después de haberle visto en “Karate Kid” (Aunque más que Karate era Kung-fu) me di cuenta de que ha heredado de su padre ese nosequé especial que hace que te resulte simpático. La verdad es que el chaval no lo hacía mal y viendo su interpretación no entraban ganas de dejarle la nuca roja a collejas, cosa que sucede con el 95% de actores infantiles.

  • Anónimo

    Tras enfangar el clásico “Karate Kid” , y con esa cara de niñato, el unico sentimiento que me inspira es darle una hostia a mano abierta en toda la cara !ponte a estudiar parásito!.

  • fan de mampato

    Oigan, a mi me cayo bien en “Karate Kid”

    Y si, eso es nepotismo pero no es como si eso fuera totalmente inexistente en Hollywood ¿no?

    “Cof cof ellefanning cofcof”

    …Que bonito era en karate Kid ¿que le sucedio?

  • fan de mampato

    Oigan, a mi me cayo bien en “Karate Kid”

    Y si, eso es nepotismo pero no es como si eso fuera totalmente inexistente en Hollywood ¿no?

    “Cof cof ellefanning cofcof”

    …Que bonito era en karate Kid ¿que le sucedio?

  • Anónimo

    ya podríais haber nombrado a la hija, Willow, la pava ha sacado un par de videos y se ve que tiene madera de entertainer

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    jajajaja a este si vale la pena que lo expropien y lo regresen al utero de su mama… 

  • Esteban Delgado Urrego

    yo espero a que se lo estrope

  • http://www.facebook.com/people/Daniel-Expósito-Marjalizo/100000389506008 Daniel Expósito Marjalizo

    Si, el mismo crio.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast