Noticias

AVANCES DE SONY EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Como sabéis, esta semana se está celebrando la supercita festivalera del cine español en el mítico Festival de Málaga. Entre sus habituales estrenos, firmas de autógrafos y avances en primicia, Sony Pictures Releasing ha presentado los trailers de dos de sus apuestas gordas para este 2012.

El primero de ellos es el de Fin, de Jorge Torregrosa, adaptación de la novela homónima de David Monteagudo y que a partir de un guión de Jorge Guerricaechevarría (El Día de la BestiaCelda 211) y Sergio García Sánchez (El Orfanato, Lo Imposible) desarrolla la historia de un grupo de amigos que se reúne después de varios años en una casa en la montaña. Una reunión tras la que hay un grave suceso del pasado que aflorará cuando un evento insólito les deje en una situación extrema y obligándoles a sobrevivir ante lo que parece poco menos que el apocalípsis. Trailer muy prometedor.

El otro trailer es el de El Cuerpo, thriller dirigido por Oriol Paulo con José Coronado, Hugo Silva y Belén Rueda, sobre la investigación que emprende un policía (Coronado) ayudado por el marido de la mujer que ha de buscar tras haber desaparecido. El pelito de Coronado es mortal y el teaser parece que destripa algo más de lo necesario, esperemos que sólo sea una impresión.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

    El trailer de “Fin” tiene buena pinta, pero después de haber leído el libro la verdad es que no me llama mucho la atención la peli. 

    Fue una decepción en toda regla. Espero que hayan cambiado algunas cosas del libro para mejorar la historia, porque si no…

    Eso sí, pueden sacar escenas cojonudas -CASI SPOILER- como la de los galgos -FIN CASI SPOILER-

  • Anónimo

    muy interesantes las dos aproximadamente para cuando se estrenan?

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Ambas las veré, aunque la de Fin es la que mejor me pinta. Su rollo 3 días me gusta.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast