Curiosa mierda la que os dejamos aquí. Renny Harlin, director de Máximo Riesgo y La Jungla 2, ha realizado una especie de avance promocional con vistas a que algún inversor ponga dinero para la que es, en teoría, su nueva película: un film de terror ambientado en los Urales. A falta de metraje, aquí os dejamos un avance de cinco minutos en el que el realizador finlandés procede a explicar su proyecto –tras promocionar su carrera al ritmo de la versión de Immigrant Song que todos queremos y amamos–.
Tiene su gracia.
La película, titulada provisionalmente como El Incidente del Paso de Dyatlov, uno de los fenómenos más mitificados de la historia del alpinismo que tuvo lugar en el año 1959 y que se centra en las experiencias sufridas por un grupo de alpinistas durante su recorrido por este puerto de montaña, misteriosas de cojones (aquí la Wiki, ojo spoilers basados en hechos reales, cuidado que luego no dormís, etc…)
“Aunque los cuerpos no mostraban signos de lucha, dos víctimas tenían los cráneos fracturados, otras dos varias costillas rotas y a una de ellas le faltaba la lengua. Según las fuentes, cuatro mostraban contenidos importantes de niveles de radiación.”
Aquí os dejamos también el poster. Todo ello via Shock till you drop.