Noticias

CAMBIO CAREY MULLIGAN POR ROONEY MARA

Es evidente que Rooney Mara se ha convertido en la nueva nerd girl gracias a su interpretación de Lisbeth Salander en Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres que le proporcionó una nominación al Oscar a la mejor actriz.  En la actualidad rueda The Better Pill, a las órdenes de Steven Soderbergh, y también es una de las protagonistas de Lawless, la de Terrence Malick.

Variety nos comenta que Mara está en las negociaciones finales para incorporarse a la nueva película de Spike Jonze, en sustitución de Carey Mulligan que se ha caído del proyecto por un conflicto en su agenda. El nuevo trabajo de Jonze, aún sin título, cuenta ya Joaquin Phoenix, Samantha Morton y Amy Adams y narra la historia de un hombre que se enamora perdidamente de la voz de una computadora. El guión corre a cargo de Jonze y de la producción se encargará  la Paris Hilton productora, es decir, Megan Ellison, a la que un día de estos le haremos un monumento.

Si las negociaciones prosperan, el rodaje del film de Jonze comenzaría una vez que Mara termine su participación en The Better Pill.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Grijaldo

    Pues no lo sé pero se podían invitar.

  • Anónimo

    No acabo yo de ver en plena forma a Spike Jonze sin Charlie Kaufman de por medio. “Donde viven los monstruos” me dejó más bien frio.

    No obstante, suena a bizarrada interesante. Y con ese reparto más. “narra la historia de un hombre que se enamora perdidamente de la voz de una computadora” Por Dios, ¿Que desayuna esta gente? xD

  • http://www.facebook.com/cesar.delrio1 César del Río

    Yo también me las cambiaría de lado en la cama. Ejem.

  • Anónimo

     Malick le ha cedido el nombre a Hillcoat, palabras suyas.

  • Anónimo

    acepto el cambio ambas son muy guapas

  • Anónimo

    Es que hay dos pelis con el mismo nombre para ese año.

  • http://twitter.com/alvarosanchezmu Alvaro Sanchez

    Lawless de Terence Malick??? No la dirigía Hillcoat?

  • Grijaldo

    Juraría que yo aquí…..habrá sido un fallo en matrix….¬¬

  • Anónimo

     Por mi de p*** madre, a Mulligan siempre le veo un gesto de media sonrisa como si tuviera la mitad de la cara paralizada aunque este llorando desconsoladamente, le tengo un odio irracional. Sin emargo con Mara me pasa exactamente lo contrario, tiene un magnetismo especial y eso unido a Spike Jonze sería una entrada vendida seguro el día del estreno.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast