Noticias

PRUEBA DE MASOQUISMO

Gracias a Dios, lo he parado en torno al minuto. Lo dejo aquí para joderos la vida, dar el coñazo y ganar visitas. Pero por lo demás:

NO PINCHÉIS

  • javiKnight

    Si yo también la voy a ver, solo que mientras todo el publico este conteniendo la emoción y mordiéndose las uñas, yo tendré esta cara:

  • Anónimo

     Si no lo vuelven a cambiar, en principio se estrena el 3 de agosto en Ejpaña…

  • Grijaldo

    Es que si esa frase fijo que está en el top ten de frases míticas de estas página,grande el amigo Corgan,que imagino estará de puente pero aún así….vuelve tio!!!

    Y 00110011 tambén que ultimamente está muy disperso.

  • Yolanda Marcos

    emm, ahora es cuando yo quedo como una cateta..¿cuándo la estrenan? (yo no he visto nada, me huelo que hasta volverá a salir el “aparato” de Fassbender, pero vamos, que nononononono que no quiero ver NADA)

  • Anónimo

    Con todos mis respetos, creo que los de Fox se equivocan al poner tanto material en la publicidad, pero sinceramente no saco nada en claro del argumento. Solamente quien venga barajando teorías desde hace tiempo podrá -supongo- sacar conclusiones a partir de lo visto en el trailer. Yo he visto todos los trailers hasta ahora, y solamente saco en claro lo siguiente (si tienes ojos en la cara, esto no será una serie de SPOILERS):

    – Que los del Prometheus llegan a un planeta en plan felices descubridores y hay algo alienígena allí que los jode vivos.
    – Que están infectados con mogollón de marranadas alienígenas que se los van cargando de mala manera.
    – Que hay naves que se estrellan, salen del suelo o vuelcan, o todo ello a la vez.
    – Que sale el space jockey de Alien. Sale, pero no sé qué pretende.

    En fin, mejor sería que hubiesen sido más discretos, pero o te pones seriamente a especular o sigues sin montarte toda la trama.

  • Naxeteeee

    SPOILER
    Entonces el morbo del final de “Alien” aumentaría por mil sabiendo que Ripley está a punto de ser violada por un alien que porta a Rapace en su interior. Modo Pertur Off.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast