Noticias

“SHEVERNATZE” SE ESTRENA GRATIS EN INTERNET

Desde la plataforma AutoEditados y gracias al productor Hugo Serra nos llega la noticia del estreno online y de forma gratuita de Shevernatze, Una Epopeya Marcha Atrás, película de 2007 que tuvo una distribución limitada en salas pero que logró una considerable aceptación entre su público y varios premios en su paso por festivales. Una película financiada íntegramente con capital privado y con una pequeña pero ingeniosa historia, la aventura de Jonás Bargueño, profesor de autoescuela, que decide conducir marcha atrás desde Madrid a Ávila como una forma de reconquistar a su novia.

La película supuso el debut en el largometraje de Pablo Palazón, que además coescribe la película junto a Carlos Yuste, y que cuenta en su reparto con Jesús Noguero, Saturnino García, Melanie Olivares y Roberto Álamo entre otros.

Para poder verla y, si os gusta, comprarla también en DVD, sólo tenéis que ir al enlace de AutoEditados que os dejamos a continuación: http://www.autoeditados-distro.com/TS/shevernatze-una-epopeya-marcha-atras/

Información adicional:

www.autoeditados-distro.com

www.shevernatze.com @SHEVERNATZE

www.hugoserra.com

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

    quien lo haya hecho estara ahora como castigo en el limbo :) esta la vi hace un par de años para comprarla en el ono

  • Ivan Casajus

    en serio, ¿no hay nadie que les diga a esta gente que el cartel es una mierda? ¿cómo va esto? porque el argumento y el proyecto parece interesante.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast