Noticias

CINCO FICHAJES PARA LÓPEZ-GALLEGO

Los chicos de Bloody Disgusting nos anuncian que la nueva película de Gonzalo López-Gallego ha ampliado su reparto. Al ya confirmado Sharlto Copley se unen ahora Thomas Kretchman (El Pianista, King Kong), Josie Ho (Contagio), Joseph Morgan (Immortals), Erin Richards (Pictured) y Max Wrottesley (La Invención de Hugo, El Cosmonauta).

Se trata ya del sexto largometraje de López-Gallego, el tercero de habla inglesa y el segundo con producción íntegramente americana tras Apollo 18. El argumento es de lo más cripy-inquietante, seis tipos que despiertan en una fosa común y que se ven obligados a colaborar para descubrir cómo han acabado ahí y qué deben hacer para salir.

Esta visto que a López-Gallego le han etiquetado ya como director para historias pequeñas de personajes en situaciones límite de vida o muerte. Desde que llamase la atención fuera de nuestras fronteras con El Rey de la Montaña, película donde Leonardo Sbaraglia y María Valverde huían de un inesperado francotirador a través del bosque, todos sus encargos han ido en esa línea, con pocos personajes y un contexto muy determinado en el que sobrevivir.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/osakalime Osaka Lime

    Al parecer Sharlto Copley sera el villano de el remake de ‘Old Boy’ de Spike Lee.

    http://www.osakalime.com/novedades-en-el-remake-de-old-boy/ 

  • Anónimo

    Y eso que este hombre empezo con cosas raras que veré algun dia de estos (xD) como Nómadas y sobre el arco iris…

  • Anónimo

    El rey de la montaña me parece una película muy interesante por lo menos hasta su último tercio, donde me parece que la cagan un poco.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    Cambia la fosa común por habitaciones con trampas y tienes “Cube”. Hasta que no vea algo más…no me llama demasiado la atención.

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Thomas Kretchman: el Nicholas Cage alemán. Puede estar curiosa.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast