Los chicos de Bloody Disgusting nos anuncian que la nueva película de Gonzalo López-Gallego ha ampliado su reparto. Al ya confirmado Sharlto Copley se unen ahora Thomas Kretchman (El Pianista, King Kong), Josie Ho (Contagio), Joseph Morgan (Immortals), Erin Richards (Pictured) y Max Wrottesley (La Invención de Hugo, El Cosmonauta).
Se trata ya del sexto largometraje de López-Gallego, el tercero de habla inglesa y el segundo con producción íntegramente americana tras Apollo 18. El argumento es de lo más cripy-inquietante, seis tipos que despiertan en una fosa común y que se ven obligados a colaborar para descubrir cómo han acabado ahí y qué deben hacer para salir.
Esta visto que a López-Gallego le han etiquetado ya como director para historias pequeñas de personajes en situaciones límite de vida o muerte. Desde que llamase la atención fuera de nuestras fronteras con El Rey de la Montaña, película donde Leonardo Sbaraglia y María Valverde huían de un inesperado francotirador a través del bosque, todos sus encargos han ido en esa línea, con pocos personajes y un contexto muy determinado en el que sobrevivir.