Noticias

EL RODAJE DE ‘THE WORLD’S END’ COMIENZA EN SEPTIEMBRE

Working Title y Universal están a punto de llegar a un acuerdo para financiar The World’s End, la última entrega de la trilogía de sabores de Cornetto creada por el director Edgar Wright y el actor Simon Pegg. Con Zombis Party (Shaun of the Dead) tuvimos una de terror con zombis; con Arma Fatal (Hot Fuzz), una película de acción, y ahora le llega el turno al género apocalíptico.

La sinopsis proporcionada cuenta lo siguiente sobre el argumento: “Un grupo de cinco amigos de la infancia se reúnen tras 20 años a petición de uno de ellos, que desea participar en un competición de bebida en una taberna conocida como “El fin del mundo”. Mientras se dirigen a su pueblo natal para participar en el evento, tratarán de reconciliar sus diferencias pasadas y presentes, pero pronto descubrirán que su mayor problema es el futuro; y no sólo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar hasta “El fin del mundo” se convertirá en la menor de sus preocupaciones.”

Simon Pegg y Nick Frost son los únicos actores por ahora confirmados para la película, que comenzará a rodarse en septiembre con vistas a estrenarse en primavera de 2013.

  • Anónimo

    He visto todas las pelis de Wright en el cine y me han parecido cojonudas, sin excepción.

    Así que de momento este director no me ha defraudado y si encima Pegg y Frost están presentes en el proyecto, es muy probable que vuelva a surgir algo genial de aquí.

  • Anónimo

    Ya Shaun of the Dead se estrenó de forma limitada. Yo tuve la suerte de verla en el cine.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Sí; si todo va bien, deberían anunciarla como su siguiente película una vez acabe el rodaje de The World’s End.

  • Anónimo

    ¿Será a la tercera la vencida y se estrenará en cines en España? Aunque me suena que ya Hot Fuzz se estreno de forma limitada, estaría bien que de una vez llegase a todas partes. Aunque viendo los que pasó con Scott Pilgrim…

  • Anónimo

    Edgar Wright es el supuesto director de Ant-man de la Marvel no?

  • Anónimo

    Me encantan las dos pelis que pena que Wright perdiera tanto tiempo entre Scott Pilgrim y que si iba a hacer o no la de Ant Man. En fin me alegro de ver de nuevo al grupo de nuevo en acción.

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    Yo creo que el ritmo se resiente porque directamente no sabe como acabar la película, igual que Zombieland después de la aparición de Bill-fucking-Murray. 

  • Anónimo

    Imagino que los 5 personajes serán chicos, pero sería un puntazo tremendo que Jessica Hynes interpretase a uno de los amigos. Los otros se me ocurre que intentarán pillar a gente como Martin Freeman, Paddy Considine, Dylan Moran o Peter Serafinowitz, amiguetes del trío y de la misma quinta (más o menos)

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Yo también prefiero Hot Fuzz. En Shaun, a partir de cuando llegan al pub, el ritmo se resiente mucho y la película pierde fuelle.

  • Anónimo

    Yo no digo na, pero a mi Hot Fuzz me gustó bastante más que Shaun of the dead, aunque las dos acusan de exceso de metraje.

    Por cierto, que juapo el Wright, melofo desde la heterosexualidad más ortodoxa.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast