Noticias

PORQUE SE PUEDE SER SUPERHÉROE Y MODERNO

El director Marc Webb ha publicado en su Twitter una fotica de Peter Parker pasada por Instagram (o algo similar). Y es que haber dirigido (500) Días Juntos deja mucho poso y no se puede pasar del rollo Zooey Deschanel al blockbuster puro y duro, de golpe, sin un poco de vaselina moderna:

Tonterías aparte, mola mucho que algunos cineastas aprovechen las posibilidades del mundillo de Internet para ampliar el mundillo de sus películas más allá de la mera promoción.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

    la foto es buena, sin duda

  • Anónimo

    Ja ja ja, ¡me ha encantado el titular!.

    Conste que 500 Días Juntos es muy buena, y la peli que ha demostrado que se pueden hacer comedias románticas en color, sin que sean cursis, ni estereotipadas.

  • Anónimo

    Me huelo a que esta película se va a meter una hostia fina. El Batman de Nolan se parece un huevo a una castaña con respecto a las anteriores, pero este nuevo Spiderman, tiene pinta de que no va a suponer ningún cambio con los de Raimi.

  • Anónimo

    aguanta la pedrada….

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast