Series

MICHAEL BAY PREPARA UNA SERIE DE PIRATAS

Deadline contaba la semana pasada que Michael Bay y su productora Platinum Dunes se han aliado con la cadena Starz (responsable de Spartacus y Magic City) para desarrollar Black Sails, una serie de aventuras ambientada 20 años antes de los acontecimientos de La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson, narrando la juventud del pirata John Silver cuando éste se une a la tripulación del capitán Flint.

Los creadores y guionistas responsables de Black Sails serán Jon Steinberg y Robert Levine (Jericho, Human Target) y Bay ha trabajado codo con codo junto a ellos durante los últimos meses para definir el aspecto visual que tendrá la serie; es decir: va a tener muchas explosiones y tías buenas.

La primera temporada constará únicamente de ocho episodios, debido al coste que supone una producción de esta escala, y se podrá ver a partir de 2014.

La cadena también se encuentra desarrollando en estos momentos otra serie de temática marítima (mezclada con artes marciales) narrando los viajes del explorador Marco Polo, y hace unos días se confirmó que la NBC planea dar luz verde a su propia serie de piratas para la temporada que viene, con un encargado directo de 10 episodios. Republic of Pirates, que es como se titulará, llama algo más la atención porque, a pesar de no disponer del presupuesto que pueda tener una cadena de cable, cuenta con un guionista mucho más prometedor: Neil Cross, creador de la serie británica Luther.

Por si fuera poco, el canal FX también tiene en marcha su respectivo proyecto piratil llamado Port Royal, con Scott Rosenbaum (The Shield, V, Chuck) como guionista y Graham King y Gale Anne Hurd como productores.

  • Anónimo

    Seguro que esto es debido al enorme éxito de los pioneros de Tele 5 y sus piratas X-D

  • Anónimo

    Y da gracias a Dios de que no conozca esas historias clásicas del cine y la literatura, porque de querer versionarlas haría algo al estilo de los mosqueteros de Paul Anderson.

  • Rafael Madrid

    Michael centrate en las “marcianas” Tortugas Ninja y no la cagues por dios. 

  • http://www.facebook.com/people/Jorge-Alberto-Castillo-Verdugo/100001087128697 Jorge Alberto Castillo Verdugo

    La SGAE ya habrá puesto el grito en el cielo.

  • Anónimo

    Esa seria la noticia del año que manda a su planeta a los transformers y que no vulevan nunca mas y haga algo de sus mejores tiempos

  • Anónimo

     La mejor noticia sería que dejará los Transformmers y que volviera a trabajar con Jerry Bruckheimmer e hiciera Bad Boys 3 de una vez.

  • javiKnight

    La Roca + Master and Comander, Buy now!

  • Anónimo

    Michael Bay, el demonio se viste de Calvin Klein.

  • Anónimo

    Pobre John Silver. Quien iba a pensar que llegaría el día en el que uno de los tipos mas despreciables que ha parido el Cine en toda su historia, haría una película sobre su personaje.

    Ya me lo estoy imaginando. A Michael Bay le regaló el libro un amigo, que pensó que tal vez con dicho regalo su colega su culturizaría un poco. Nada mas lejos de la realidad. Esa misma noche Bay tuvo una pesadilla. Soñó que ganaba un Oscar por una película suya. A continuación intentó leer el primer capítulo de LA ISLA DEL TESORO, pero acabo en el baño masturbándose con la última edición de la revista Playboy. A Michael Bay el hecho de ponerse a leer un clásico por muy bueno que sea, no va con él. Su cerebro no le permite apreciar las bondades de la literatura y el buen Cine, ese mismo que Bay no ha visto en su puñetera vida.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Pablo-Milito/574030465 Juan Pablo Milito

    la mejor noticia que me puede dar Michael Bay es que se retira del cine,,,,pero nunca llega 

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast