Noticias

UNIVERSITARIAS BORRACHAS Y JAMES FRANCO, ¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL?

La web Interview Magazine publicó hace unos días un nuevo vistazo a Spring Breakers –Rafa os había hablado de esta bizarrada por aquí hace un tiempo–, película que nos presenta las disparatadas vivencias de cuatro amigas (Selena Gomez, Ashley Benson, Rachel Korine y Vanessa Hudgens) que acaban detenidas tras robar en un restaurante para costearse sus juergas durante las vacaciones de primavera. Las chicas, a punto de ir a la cárcel, recibirán en ese momento la ayuda de Alien (James Franco), un traficante de armas y drogas que les hará una propuesta indecente a cambio de pagarles la fianza.

  • Aloysius16

    Esta película me mola…. y no se porqué.

  • http://www.facebook.com/hmcalleja Hugo Mier Calleja

    Me han entrado ganas de ver porno.

  • http://twitter.com/el_felguerino Alberto García

    ¿Quien es el maromo de la última foto?

  • Anónimo

    “Pedobear: The Movie”.

    Espero que sea algo en plan “Kids” y no que la comedia facilona que apunta ser por sus protagonistas.

  • Anónimo

     Se sabe que sí, los hay, pero no de las protagonistas.

  • Anónimo

    Debería ir en sesión doble junto a la próxima entrega de Crepúsculo en plan una para ellas y una para ellos. Ninguna de las dos van a ofrecer nada sustancial pero de las tentaciones de la carne también se vive.

    Hasta luego

  • Anónimo

    Aquí otro fanático de Gummo, probablemente en el top five de pelis bizarras o enfermas que me haya echado a la cara.

    Una pregunta que se me viene a la cabeza es ¿habrá desnudos?… con este argumento y Korine al frente, yo me jugaría la mano derecha de mi hermano a que sí. Peeeeeeeeeero, es un producto con actrices mainstream, y eso me hace albergar muuuuuchas dudas, y más con los tiempos que corren.

    ¿Alguien se acuerda de los noventa? ¿Cuando recibimos en cartelera el último thriller erótico de clase A? ¿Hace quince años?

  • Anónimo

    Con Harmony Korine al mando dudo que salga un bodrio. Ese compañero está realmente fundido y lo digo cómo un elogio (Acá uno que es gran fanático de Gummo)

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast