Noticias

PRIMER CANDIDATO PARA EL GRAN PAPEL DE ACCIÓN DE 2013

Channing Tatum (sorpresa total en 21 Jump Street, haciendo el ganso y poniéndose en ridículo a la mínima que tiene oportunidad) está negociando con Sony para protagonizar White House Down, de Roland Emmerich, película de acción por cuyo guión la productora ha pagado tres millones de dólares –récord de lo que llevamos de 2012, pero por si os pica la curiosidad se ha pagado más en otras ocasiones–.

Tal y como os comentamos en su día, White House Down es un reciclado de Jungla de Cristal situado en la Casa Blanca, que resulta invadida por un grupo de paramilitares a los que debe enfrentarse un solitario agente del Servicio Secreto.

via Deadline Hollywood Daily

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

    ¿Esto no lo ha hecho ya Jack Bauer?  Y yo en Modern Warfare 2

  • Eweisze

    Esto tiene pinta de ser otra crujida de risa al estilo Un Ciudadano Ejemplar

  • Lust_for_life

    Lo de los 10 guiones de la lista no tiene nombre… Vaya manera de desperdiciar la pasta, pero tiene su lógica. Pegan un pepinazo con una película y para el siguiente guion le ponen encima de la mesa un maletin de pasta (y supongo que 3 kilos de coca, porque si no no me explico ciertos truños ahí presentes). Y claro, así salen las mierdas que salen en la lista. De las que he visto, sólo salvaria La Habitación del Pánico, y de milagro…

  • Arambolo

    Ok, el rebot de “La Jungla…” siglo XXI en manos de un ex-stripper moñas metido a maromo sixpack de pelis para nenas, sustituyendo a Leonidas aka machoman….venga hombre,  iros a tomar mucho por el c….

  • halenbeck

    Vaya puta mierda, ya que se ha ido al garete la de Butler, pues que la protagonice el. Joder que Butler es un action badass y este pavo ni es ni badass ni mierda ni nada

  • GoldenEye21091987

    De esa lista de los 10 guiones mejor pagados, curioso que no todas valgan la pena y varias no hayan sido exitosas. Aunque me parece obvio y razonable que la mayoría de esos guiones sean formulas “ganadoras” en la gran pantalla.  

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    No se ha vuelto a oír hablar de ella, y Antoine Fuqua, que iba a ser el director, ahora está desarrollando otra película llamada Chicagoland.

    Cuando hay dos proyectos sobre el mismo tema compitiendo, uno siempre acaba mordiendo el polvo.

  • http://twitter.com/nowseed Nowseed

    Yo he visto un poster en Cannes de la peli de Butler. Así que supongo que sigue viva.

  • Palahniuk

    Se fue al garete la de Butler? Han visto que dos pelis sobre el mismo tema no era buena idea?

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Bah, preferiría que hubiera salido adelante la otra versión con Gerard Butler.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast