Series

TRÁILERS DE ‘REVOLUTION’ Y ‘THE FOLLOWING’

Ya se han celebrado dos de las presentaciones de la próxima temporada en la televisión norteamericana, y el material promocional de sus novedades ya comienza a aparecer online. De la primera de ellas, la NBC, lo más destacable es Revolution, la serie de J.J. Abrams y Eric Kripke (Supernatural) sobre un mundo postapocalíptico en el que no funciona la electricidad. Parece entretenida –¡tiros, duelos a espada y Giancarlo Esposito!–, pero acaba dejando una sensación increíble de “déjà vu”. Parece una fusión de lo visto en Jericho mezclado con la estética de Los juegos del hambre.

Si queréis reservaros las grandes sorpresas para el estreno os aconsejo que paréis el tráiler a la mitad, porque destripa todo el episodio piloto.

De FOX llegan al fin las primeras imágenes de una de las series más esperadas por muchos fans: The Following, en la que Kevin Bacon interpreta a un agente del FBI que debe detener a un asesino en serie (James Purefoy) que ha formado todo un culto de fieles seguidores que le ayudan a cometer sus crímenes. Nuevamente, al tratarse de un tráiler promocional, desvela mucha información del primer episodio, así que tened cuidado si no queréis ver más de la cuenta.

En la cadena tienen grandes esperanzas con The Following, ya que el guión escrito por Kevin Williamson es uno de los que más gustó, y el presidente de la cadena confía en tener el relevo de 24 con esta serie. Habrá que esperar hasta la midseason (marzo de 2013, más o menos), para comprobar si resultado final está a la altura de las expectativas.

Podéis ver vídeos del resto de las novedades en los respectivos canales de youtube de cada cadena: NBC y FOX.

  • Corgan

     Awake cancelada, anda que no se veía venir.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

     Lo de Revolution la verdad que ya con ver que se menciona a Jon Favreau ya me tira un poco para atrás, la premisa suena interesante pero viniendo de J.J. y d Eric Kripke me esperaba algo más y encima a priori como comentáis parece una versión televisiva de Los Juegos del Hambre (Hay que pereza me da).
    The Following a ver si esta a la altura, a ver que tal Kevin Bacon se le da en la tele.

  • hunk31

    La musica que suene en el de Revolution pertenece a Two Step From Hell , no es exclusiva de la saga Mass Effect , esta peña se especializa en hacer musica EPICA para trailers , mi tema favorito es To Glory:

    http://www.youtube.com/watch?v=8y9OHpZd12s

  • Jose Belmonte

    Menos mal que hay varias muertes en Revolution, porque algunos de esos actores dan mucha pereza.

  • Grigori

    Coño! Me estaba volviendo loco pensando de qué me sonaba la música del trailer de Revolution. 
    http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs 

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

     Buff, nunca pude con Bones, en su día me encantaron CSI y House, incluso me llegó a gustar El mentalista pero ya estoy saturado de series procedurales o como se diga, pensar que C.S.I. Miami ha durado 10 temporadas y C.S.I. y C.S.I. New York aún siguen mientras muchas series que intentan cosas nuevas son canceladas enseguida da mucha rabia pero bueno, es lo que hay.

    O sea que quitando Bones sus series de éxito son muy recientes New Girl sólo lleva una temporada y Glee 4, la verdad es que tienes razón en que han ido cayendo todas sus series importantes: Prison Break, 24, House y ahora tienen que buscar algo gordo, el problema es que normalmente cuando estás muy desesperado buscando un éxito es cuando más probabilidades tienes de fracasar como les paso a todas las series que intentaron hacer algo parecido en cierto sentido a Lost: The nine, Drive, Flash forward, etc. Series como C.S.I. no les quería nadie y hay sigue 13 temporadas y 2 spin-offs aparte de todas las series a las que ha influido, no se creo que el próximo petardazo que pegue una cadena será con una serie que no aspire a mucho, por ejemplo dudo que la HBO esperase el éxito que ha tenido True Blood, de las series que más audiencia ha tenido en esa cadena si no recuerdo mal y justamente es la serie “menos HBO” de todas, es decir la menos seria, rigurosa, los peores guiones (excepto si los tomamos como comedia involuntaria) pero engancha, ya sea porque el reparto es atractivo, el gore, etc es probablemente la serie más mainstream y “accesible” de la cadena y quitando Juego de tronos probablemente la única que de pasta de verdad en cuanto a todo tipo de merchandising: la bebida, los cómics, etc.

    Esto seguro de que para mucha gente esta serie es una mancha en el CV de la HBO pero probablemente su éxito hace que puedan producir cosas de más calidad.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    En cuanto a series importantes, solo les quedan en el ámbito de comedia (Glee y New Girl). De dramas los han ido perdiendo todos; Bones es la única que destaca.

  • juan_mas

    The Following (El Follador) tiene una pinta cojonuda.

    PD: cuanto me alegra ver que Kevin Bacon por fin empieza a envejecer…

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

    Lo de relevo de 24 es mucho decir, el relevo natural de “24” que ya veremos como acaba si la siguen alargando es “Homeland” en Showtime que para algo comparte creadores y con más de acción estilo “Equipo A” pero con un poco de trama de fondo “Hawai 5-0” pero está serie aunque no tiene mala pinta la veo mejor para una peli porque entre Dexter, El mentalista y otras series de asesinos está el tema un poco saturado.

    Veremos si la Fox tiene paciencia o se la carga rápido como ha hecho muchas veces con series que tenían potencial pero no empezaron bien.

  • Spike_Spiegel

    maaaadre mia que pinta mas cutre tiene la del Abrams my god,,,,The Following pinta algo mejor, y la de The Newsroom, pinta de la os***

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast