Noticias

JAMES BADGE DALE SE UNE A ‘IRON MAN 3’

James Badge Dale acaba de incorporarse al reparto de Iron Man 3, según cuenta Variety. El actor, visto las series 24, Rubicon y The Pacific, y recientemente en películas como Infierno blanco y Shame, interpretará a Eric Savin, un teniente del ejército de los Estados Unidos que, tras sufrir a un accidente con una mina, acaba transformado en un ciborg llamado Coldblood. En las dos primeras entregas de la saga, Iron Man se enfrentó a villanos con exoesqueleto, así que ahora tocaba uno que traiga las partes robóticas por dentro.

El resto del reparto de la película confirmado hasta ahora lo componen Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley y Rebecca Hall. Estos tres últimos actores interpretarán a personajes involucrados en la creación del nanovirus Extremis, que supondrá el punto de partida de la historia.

El rodaje de Iron Man 3 comenzará este mismo mes y tiene como fecha de estreno fijada el 3 de mayo de 2013. Dirige Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang), a partir de un guión de Drew Pearce y el propio Black.

  • New_Rodro

    Puffffffffff. Sangrefria. Desde luego Shane Black o su co-guionista debe ser unos marvel zombies, porque ese personaje debe haber aparecido 5 comics en veinte años. Literalmente.

    Me da a mi que esta adaptación de “Extremis” va a ser como la pelicula de “Red”: a cada nueva incorporación hay un elemento que no estaba en la obra original. Lo cual no tiene porque ser necesariamente malo, pero entonces que no nos lo vendan como tal.

  • New_Rodro

    “O te rindes Tony, o le demuestro a tu hija lo hombre que soy”. xD

  • Donnie85

     Por el contrario, acertaron de pleno con Rami Malek.

  • javiKnight

    Alguien ha dicho Shane Black y me he emocionado. Hablando en “serio”, haber si en esta entrega se lo ponen un poco mas difícil al bueno de Tony porque si no, buff.

  • John Constantine

    Poz zi, la jodieron por completo en el casting de la serie, porque Jon Seda también estaba “fino”. Con el casting tan acojonante, uno a uno, que hicieron para “Hermanos de sangre”, en el que todo el mundo cumplía a la perfección, extraña semejante cagada a esos niveles y no sólo en uno de sus protas.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    JAMES BADGE DALE en The Pacific estaba realmente odioso, si uno de las cosas por las que no funcionaba era por el 0 carisma de sus protas. Esperemos que para este mejor, a ver si Shane Black esta atinado.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

     Anda que no estaría gracioso ver al señor Maylo diciendo Anthony te crees el más chulo……

  • DanielSan87

    Rubicon…

    Se lució AMC.

  • javiKnight

    Están apostando muy fuerte en esta película, unos refuerzos de lujo. Con la segunda me aburrí de cojons.
    “Por una vez me gustaría oír a Downey Jr gritar…de dolor!”

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast