Noticias

TRAILER DE ‘THE POSSESSION’

Y Sam Raimi no es idiota y por eso va y ficha como director a Ole Bornedal, el responsable de El Vigilante Nocturno –un film del 94 con un entonces irreconocible Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) remakeado por Ewan McGregor, Josh Brolin y Nick Nolte–. Eso contribuye a que no parezca EXACTAMENTE la misma película de siempre con niña posesa, aunque se queda bien cerca. Como véis, hay cierto grado de imaginación y se nota por lo menos que tras la cámara hay un director en lugar de vuestro nieto nonato con el CineExin.

El villano de The Possession es un espíritu que vive en una caja y se mete en el cuerpo de una cría, para desgracia de sus padres, Jeffrey Dean Morgan y Kyra Sedgwick. Y sí, señores: ese de ahí es Matisyahu. Basada en una historia real, por increíble que parezca. Se estrena el 31 de agosto de 2012.

  • halenbeck

    Tiene buena pinta, pero me recuerda un poco a un episodio de Expediente X llamado Los Calusari donde  también aparecían una especie de rabinos donde un niño también estaba poseído

  • George Kaplan

    Cierto, el poster tiene “garra”, no cabe duda.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast