Noticias

ROURKE, DAWSON Y ALBA CONFIRMADOS PARA ‘SIN CITY 2’

Mickey Rourke, Rosario Dawson y Jessica Alba han sido confirmados para Sin City 2 o Frank Miller’s Sin City: A Dame to Kill For, cuyo estreno ya ha sido confirmado para el 4 de octubre de 2013 en todo el mundo, según la propia Miramax.

Mataría por Ella, como se tradujo el cómic en España, es una precuela de los eventos descritos en Sin City protagonizada por el personaje de Dwight McCarthy (Clive Owen, en el film original de Robert Rodriguez y Frank Miller, pendiente de confirmación para esta peli). Sin destripar gran cosa, es una incursión pura y dura en el territorio de la “mujer fatal” dentro del género negro.

La incorporación de Rourke como Marv, uno de los primeros papeles de su “etapa de retorno” al cine, respeta la aparición de este personaje en el mencionado tebeo.

Dato curioso del que me acabo de enterar: Rodriguez coescribe la adaptación con William Monahan (Infiltrados).

Os adjuntamos el poster que apareció hace unos días, via Joblo:

  • GoldenEye21091987

    Tambien habria que preguntar por el personaje que hacia Brittany Murphy QEPD. Era de las que estaba ligadas a Dwight/Clive Owen

  • GoldenEye21091987

    En todo caso podria participar con un cameo, o con doblaje de voz.

  • Virgilio_Finito

    En realidad no sería necesario que Clive Owen volviese, ya que si no recuerdo mal SPOILER Dwight sale con una cara distinta que luego se opera para tener el aspecto que tenía en “El largo adiós” /SPOILER.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Pablo-Milito/574030465 Juan Pablo Milito

    chicos se que me van a llover un montón de puteadas, pero para eso esta la democracia ¿no?, osea para que todos podamos opinar, y yo pienso ,( yo y nada mas que yo) que este producto desde le vamos ,en el comic propiamente dicho es un tanto regular , ya que no le encuentro ninguna otra historia interesante, aparte de “una triste despedida” que vino en un libraco extraordinario, con una historia potente, y  mas que desarrollada, cuando Miller intentaba también ser un dibujante , que sabia suplir sus limitaciones  con tomas imponentes y un magnifico manejo de las tintas …mientras el resto de lo que leí me parecieron unas historias ridículas y desmesuradas que parecían  echas a desgano , en la que resalto como la peor a “Masacre”… y yo no se, pero dentro de mis preferencias hubiera esperado ,que se desarrollara una sola película,teniendo solo a la historia de Marvin como único referente , y contado en una verdadera adaptación cinematográfica, y no en ese piboteo metalinguistico entre cine y comic interactivo un tanto bochinchero ,que sirvió mas que nada para exhibir cualidades técnico virtuales, a la hora de mostrar una edición chula en pos de retratar  el soporte primario en el cine,,, perdiendo toda gravedad y estructura dramáticas las historia en cuestión , siendo la mayoría y desde mi punto de vista, muy pobres de contenido 

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Lei que Miller quería traer de nuevo al personaje de Hartigan en una de esas nuevas historias, habrá que ver la agenda de Willis, lo que hubiera molado ver a Mel Gibson en Sin city 2.

  • Rafa Martín

     Ah, ok gracias. Es que la recordaba así. Lo cambio.

  • Abel García Cortina

    Carla Gugino en este no aparecía si no recuerdo mal…

    Rafa, de todos modos cuando reeditaron el comic por primera vez en Norma se debieron dar cuenta de la cagada y pasó a ser “Mataría por ella”

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Además de “Mataría por ella”, van a meter dos historias completamente nuevas, así que pueden volver muchos actores más.

  • BLADERUNNER77

    John Hartigan (Bruce willis)  no  aparece  en el comic mas veces ¿no?

  • George Kaplan

    Una pregunta para los expertos en el comic, por casualidad, ¿no reaparecerá el personaje de Carla Gugino (al ser una precuela)? Sería una agradable noticia.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast