Noticias

ALCON CONFIRMA DETALLES DE ‘BLADE RUNNER 2’

Hampton Fancher, guionista de la primerísima versión de Blade Runner (cuando se iba a titular Mechanismo, antes de que la cogiera Webb Peoples) está negociando con Ridley Scott para escribir el guión de la que será, en términos meramente temporales, la secuela del clásico de 1982.

Si bien Scott ha asegurado que no guardará relación directa con los acontecimientos de la primera entrega, el comunicado de Alcon Entertainment apunta que “la historia tendrá lugar algunos años después de la original”.

La productora del film se ha decidido a largar esta información casi con toda probabilidad después de leer la entrevista con Scott que publicó ayer The Daily Beast, en la que el director ya apuntaba las conversaciones con el guionista (viendo el documental Días Peligrosos, da la sensación de que el director siente que le debe una tras pulirse la práctica totalidad de su guión inicial, que circunscribía la acción a una serie de habitaciones), y confirmaba que sería una actriz la responsable del papel protagonista del film.

  • Naxeteeee

    La BSO de “Alejandro Magno” es cojonuda hombre, tan acabado no está… Por cierto que la película también me parece lo último bueno que ha hecho Oliver Stone, cierto que tiene muchas escenas aburridas de conversaciones eternas pero ojito a las dos escenas de batallas, están dirigidas de manera impresionante.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

     No es mala idea pero Douglas podría hacer de jefe de Fassbender, asi con llevando el peinado de los 80 (Si tuvo dos pares de salir engominado en Wall Street 2)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast