Noticias

EL ‘BIOPIC SORKIN’ SOBRE STEVE JOBS CONTARÁ CON LA AYUDA DE STEVE WOZNIAK

Aaron Sorkin y Sony contarán “en calidad de tutor” con el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, para adaptar la biografía de Steve Jobs, según el libro de Walter Isaacson, informa Reuters. En una comparecencia sobre su próxima serie de TV, The Newsroom, Sorkin indicó además que su guión no seguirá los principios de los biopics habituales.

“No tengo mucha idea de lo que voy a escribir, pero sí sé de qué no voy a escribir. No puede ser una biografía directa porque es muy difícil deshacerse de la estructura de la cuna a la tumba” que sigue este tipo de obras.

La historia estará estructurada “en torno a un conflicto”, siguiendo los principios dramáticos de “tensión contra obstáculo. Alguien quiere algo y algo se pone en su camino. Necesito encontrar ese evento y lo conseguiré. Simplemente, todavía no sé cuál es”.

Wozniak podrá ayudarle. Creador del Apple I y del Apple II, trabajó estrechamente con Jobs durante los primeros nueve años tras la fundación de la compañía y contribuyó a establecer los principios fundacionales de la empresa.

via L.A. Times.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    No se como no estrenan Piratas del Silicon Valley en los cines con Noah Wylde (Que el tio se parece a Steve Jobs). Le añaden un par de escenas y algo más currado y no tienen porque darle tanta vueltas a todos estos proyectos.

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

    Sería un buen punto que se centrara en su etapa Next pasando de Apple. Y que Wozniak bailara en los títulos de crédito.

  • javiKnight

    Lo confieso, NO tengo un IPHONE,(las únicas manzanas que tengo están podrias en la nevera) y ademas soy fumador y heterosexual.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast