Noticias

DUNCAN JONES (‘MOON’) DIRIGIRÁ EL BIOPIC DE IAN FLEMING

Duncan Jones (Moon, Código Fuente), dirigirá el film biográfico sobre Ian Fleming, el creador de James Bond y badass inhumano, según informa Variety. Fleming, oficial de inteligencia naval para la Marina británica durante la II Guerra Mundial, se inspiró en sus propias aventuras para escribir las de 007.

Su entrada en la Wikipedia es una oda a la hombría: incursiones tras las líneas enemigas para robar documentos secretos en bases avanzadas, organización de datos de inteligencia de la operación Overlord y capturas de bases secretas de investigaciones tecnológicas nazis. FORMÓ PARTE DE UNA MOVIDA LLAMADA T-FORCE, POR AMOR A JESÚS CRISTO. YO CRUZO LA CALLE CUANDO ME ENCUENTRO A UN MENDIGO.

Total, que se espera que el film –inspirado en la biografía de Andrew Lycett titulada Ian Fleming, the Man behind James Bond– comience a rodar este año. La consecuencia directa es el retraso de Mute, el que hasta ahora iba a ser futuro proyecto de ciencia ficción de Jones (y cuyo guión está terminado desde hace meses; aquí, más información sobre esta película).

¿SABÍAS QUE…? – La vida de Fleming fue llevada a la pequeña pantalla en los años 90. El título era Spymaker y Fleming fue interpretado por Jason Connery, hijo de.


Trailer provided by Video Detective

  • rafaelgg

    Terence Young repitió en las dos primeras “Doctor No” y “Desde Rusia Con Amor”, no estuvo disponible para “Goldfinger”, pero si volvió para rodar “Operación Trueno”.
       Lewis Gilbert filmó “Solo Se Vive Dos Veces” en 1967, más tarde, en 1977 y 1979 rodó “La Espía Que Me Amó” y “Moonraker” que eran semi-remakes de su primer título.
       Guy Hamilton rodó “Goldfinger” en el 1964 y entre 1971 y 1974 rodó “Diamantes Para La Eternidad”, “Vive Y Deja Morir” y “El Hombre de La Pistola de Oro”, querian que rodara también “La Espía Que Me Amó” pero ya estaba comprometido para filmar “Superman” antes de que cayera en manos de Richard Donner.
       John Glen es el más prolífico, puesto que rodó todos los Bonds de los años 80, desde “Solo Para Sus Ojos”, hasta “Licencia Para Matar”, 5 títulos, 3 con Roger Moore y 2 con Timothy Dalton.
       Desde entonces solo Martin Campbell ha repetido con 2 títulos(Goldeneye y Casino Royale) aunque tras el éxito de la primera los productores quisieron que rodara la siguiente “El Mañana Nunca Muere”, pero ya había firmado para El Zorro de Antonio Banderas.

  • Vito85

    pues me gustaria que si en vez de un biopic, haga la siguiente de bond, salvo de mendes lo haga de lujo y vuelva a repetir ¿de toda la saga, habido directores que han repetido en la saga de bond, pero sabeis alguno si cogieron al mismo director para la siguiente entrega o esperaron un tiempo y le dieron la oportunidad a otro?

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast