Noticias

JONATHAN MOSTOW ENTRE CHAVALAS

Jonathan Mostow, director de Breakdown, U-571 y Terminator 3, dirige y escribe el thriller Still of Night, protagonizado por Michelle Monaghan y Susan Sarandon.

El argumento parece revelar una peli sencillita: una mujer con una carrera ascendente (Monaghan) se entromete en una conspiración buscando a su hermana –y oveja negra de la familia– desaparecida. A partir de ese momento, se enfrenta con una peligrosa criminal (Susan Sarandon).

Y sencillito en el caso de Mostow equivale a bueno porque conforme más pasta ha tenido entre las manos, peor le ha ido en la vida. Digo aquí lo de siempre: me gusta T3 (razonablemente), The Surrogates es un producto estándar indiscernible de cualquier cosa que haya rodado Willis entre semana… pero Breakdown y U-571 (incoherencia histórica y todo) me parecen inmensamente majas, fruto de un director que trabaja muy cómodo en la serie B.

Variety informa de que el film procede de un acuerdo por el que las productoras Exclusive Media y Creek Pictures se comprometen a lanzar tres films al año con un cómodo presupuesto de 65 millones cada uno –“cómodo” según las cifras que se barajan hoy en día en el cine de EEUU, en el que las pelis de clase media las pasan putas– . Lo dicho.

Y Sarandon es la villana. Compro. El film comienza a rodar el próximo mes de agosto.

  • Vito85

    pues a mi los sustitutos me gusto daba lo que tenia que dar accion y eso es lo importante a ver si esta sale perfecta

  • javiKnight

    Pues me sigue pareciendo la ostia, una secuencia brutal, sin cámara lenta ni efectismos, muy directa y en vivo.
    En general T3 me parece mucho mas de lo que parece, muy muy por encima de “Salvation”, y infinitamente mejor rodada y contada.

  • Naxeteeee

    Con sus dos primeras películas yo también pensé que este tío iba para grande. Y mira que la tercera de “Terminator” no me desagradó mucho pero “The Surrogates” me pareció tan mala que definitivamente pienso que este tío lo tiene muy difícil para sorprenderme.

  • rafaelgg

        A mi me recuerda a David Twohy, un director queconsigue excelentes resultados en films de presupuestos modestos(Pitch Black), pero que se estropea cuando asciende a la división de las superproducciones(Las Crónicas de Riddick).

  • rafaelgg

       Breakdown es una perfecta muestra de que con un bajo presupuesto puedes hacer un thriller de acción atractiva para el público y con calidad que le da sopas con ondas a mamarrachadas de 200 millones de dolares que asolan nuestras pantallas.
       U-571 es un ejemplo de cine de género bélico, variante submarinos rodada con empaque, cuyo metraje pasa volando.
      Lamentablemente todo fue llegar a la primera división y Mostow se desinfló como un globo.

  • Naxeteeee

    Había un alto porcentaje de probabilidades de que el tío estuviera por ahí perdido tirándole a los palomos y efectivamente así ha sido. Ahora a rehabilitarse tocan…

  • rafaelgg

     A mi esa escena de tan saturada me pareció inefectiva, la mucho más sobria escena de Terminator 2 con el camión y las 2 motos por el dique me parece mucho más lograda.

  • rafaelgg

       A mi esa escena de tan saturada me pareció inefectiva, la mucho más sobria escena de Terminator 2 con el camión y las 2 motos por el dique me parece mucho más lograda.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast