Noticias

LARRY CLARK ENCADENA DOS PELÍCULAS

El director de Kids, Larry Clark (y ya puede hacer Ciudadano Kane, Visto por Detrás… algún día nos sentaremos cerca del fuego y hablaremos del shock que atravesó este servidor viendo Kids), lleva virtualmente desaparecido desde 2006 –“desaparecido” para el cine: el hombre es fotógrafo–, desde Wassup Rockers (entera, castellano, aquí). Seis años después, The Film Stage y The Playlist nos presentan un espléndido post recopilatorio con sus próximos proyectos, todavía lejos de ver la luz, pero reconfortantes de todas formas. El cabrón chiflado sigue vivo.

El primero, recogido inicialmente en MK2, lleva por título The Smell of Us y poco se sabe de él más allá de que deberá ser estrenado en cines en versión “uncensored” –básicamente, fuera de calificación, por lo que se presentará en dos salas, con suerte– por lo gráfico de su contenido. Se trata de un proyecto desarrollado en colaboración con los documentalistas franceses Gérard Lacroix y y Pierre-Paul Puljiz.

Del segundo sabemos más gracias a una pieza en la web de noticias tejana Big End Now. Se trata de Marfa Girl, rodado en la localidad de Marfa, marcada por una importante presencia de la comunidad hispana. Se trata de una película sobre la llegada a la madurez de un chaval (interpretado por Adam Mediano, de quien no he podido encontrar nada en Internet) y “una joven artista que llega al lugar para participar en la emergente comunidad artística de la ciudad, y se termina enfrentando a la autoridad, en especial a un agente fronterizo, villano del film”. El film habla de “inmigración, embarazo juvenil y conflictos religiosos”.

Aquí tenéis los posts recopilados (The Film Stage y The Playlist).

VIDEOS MEMORABLES DEL DÍA: Al margen de Kids (peli que, en su edición VHS, iba precedida de un anuncio en el que te recomendaba que te pusieras condón. Lo presentaba LOQUILLO, hostia puta)…

… otra gran peli: Welcome to Paradise (Al Final del Edén, en España), con el ahora megafamoso Vincent Kartheiser (Mad Men), James Woods, Melanie Griffith y uno de mis amores oigs de la infancia, Natasha Gregson Wagner. Aunque a partir de ahí creo que se va un poco al carajo, las dos primeras pelis de Larry Clark son todo nostalgia. Soy un enfermo.

  • stevejames4

    si, trastoqué los nombres….

    Leo apareció en Bully

  • Gunn

     Yo no se como se tercio para que pasara aquello, pero recuerdo ver Caligula de Tinto Brass a una edad bastante tierna tambien… ¡asi hemos salido! (fantabulosamente, se sobreentiende!)

  • http://twitter.com/el_felguerino Alberto García

    A modo de dato irrelevante, Leo Fitzpatrick es el amigo yonki de Bubbles en The Wire

  • Grijaldo

    La de Ken Park es la que empieza con el chaval pegándose un tiro y luego otros chavales por ahí follando y haciéndose pajas y tal?

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    La última vez que vi a la niña de Natalie Wood fue en un episodio de The Closer

  • Lust_for_life

    Tras el shock de leer que se había suicidado el cabroncete de Fitzpatrick, me he puesto a buscar y parece que no; información equivocada steve!!! :)))). Ahora bien, juro por mi alma que cuando me vi la pelicula mi deseo de asesinarle y también a Justin Pierce era bastante grande… Me daba igual que fuesen actores, ese grado de hijoputismo merecía venganza!!!! :))))))

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast