Noticias

WARNER SE DEJA DE CHORRADAS CON ‘THE DARK KNIGHT RISES’

Si pensábais que The Dark Knight Rises iba a recibir una campaña de publicidad de perfil bajo porque todo Dios iba a estar automáticamente en la cola del cine el día del estreno, pues no. Warner Bros. ha puesto la maquinaria promocional a trabajar y nos deja con fotos, banners, y un nuevo clip de TV, traducido nuevamente al castellano por nuestro seguidor José Mellinas, quien es un crack. Como ya sucediera ayer, este avance incluye algunos chascarrilos nuevos, nada especialmente revelador sobre avances previos.

Quedan no obstante casi dos meses para el estreno, y tarde o temprano alguien va a meter la gamba*.

Les voy a conceder, eso sí, que los banners son la hostia.

Tamaño grande en /Film

GeekTyrant nos deja, por otro lado, capturas del film extraidas del último número de Empire (gracias también a los lectores que nos han hecho llegar las imágenes).

Y finalmente, el clip.

*Ejemplo: la ola de paranoia desatada en io9 sobre un nuevo traje de Batman (y vamos a dejarlo en “nuevo traje”) visto en un anuncio de moñecos de la película. La propia web ha desmentido que este diseño vaya a verse en el film, sino que se trata de una versión adicional creada exclusivamente para los juguetes. En cualquier caso, lo he emborronado para crear suspense. Podéis verlo aquí.

  • http://twitter.com/Lorenzo_Beites LorenzoBeitesEncinas

    Pues se ha revelado un nuevo e interesante cartel… 

  • http://twitter.com/NachoV89 Nacho Velazquez

    Que azrael ni que azrael, pinta mas nightwing que azrael. 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1115546526 Gromber Fox

    Pues si, es mucho más agil y mas facil de usar etc… pero donde este el anterior de Batman Begins, esteticamente es precioso.

  • http://twitter.com/el_felguerino Alberto García

    A mí, lo que no me ha gustado nunca de este diseño de Batman es la cabeza.
    Ese cabezón-gárgola que le han puesto, no me mola nada, sobre todo en contraste con el cuello estrecho.

  • New_Rodro

    Tanto quejarse por los trailers, los banners y demas… ¡Pues no los veais!

     Yo deje de ver todo lo relacionado con Promethus despues del primer trailer. Y no tengo sindrome de abstinencia. Si yo puedo, vosotros tambien. :-)

  • http://twitter.com/Lorenzo_Beites LorenzoBeitesEncinas

    Sexto Banner 

  • Derdhal

    ¿Cómo? ¿Que sale el gato de Gargamel?

    Creo que hay que tener un poco en mente lo que puede o no ser un spoiler dependiendo de quien lo diga y sus conocimientos. Para conocer a ese personaje me da que hay que ser muy seguidor de los comics de Batman, y esto no deja de ser uan web de cine en la que los redactores pueden no tener ni repajolera idea de todo el reparto de personajes de los comics.

    Entiendo que los megaexpertos en el material original en el que se basa una película pueden encontrar spoilers en casi todo, pero también hay que ser un poco conscientes de que hay cosas que los autores pueden no tener ni idea de que sean un spoiler porque se escapa a lo que es el conocimiento generalizado sobre ese material original.

  • Rafa Martín

    Se agradece mucho tu educación, Jesús, pero…¿qué spoiler? ¿El muñeco? “La propia web ha desmentido que este diseño vaya a verse en el film, sino que se trata de una versión adicional creada exclusivamente para
    los juguetes”. Está en el párrafo, vamos.

  • HSDP

    Lo realmente interesante de la noticia es la gran técnica de emborronamiento de Rafa, trazos seguros pero estilizados y gran cuidado en la escogencia de los tonos…

  • Grijaldo

    Me dá que vá a pasar como con Prometheus,demasiada información antes del estreno.

    Y los banners son muy chulos eso sí.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast