Si pensábais que The Dark Knight Rises iba a recibir una campaña de publicidad de perfil bajo porque todo Dios iba a estar automáticamente en la cola del cine el día del estreno, pues no. Warner Bros. ha puesto la maquinaria promocional a trabajar y nos deja con fotos, banners, y un nuevo clip de TV, traducido nuevamente al castellano por nuestro seguidor José Mellinas, quien es un crack. Como ya sucediera ayer, este avance incluye algunos chascarrilos nuevos, nada especialmente revelador sobre avances previos.
Quedan no obstante casi dos meses para el estreno, y tarde o temprano alguien va a meter la gamba*.
Les voy a conceder, eso sí, que los banners son la hostia.
Tamaño grande en /Film
GeekTyrant nos deja, por otro lado, capturas del film extraidas del último número de Empire (gracias también a los lectores que nos han hecho llegar las imágenes).
Y finalmente, el clip.
*Ejemplo: la ola de paranoia desatada en io9 sobre un nuevo traje de Batman (y vamos a dejarlo en “nuevo traje”) visto en un anuncio de moñecos de la película. La propia web ha desmentido que este diseño vaya a verse en el film, sino que se trata de una versión adicional creada exclusivamente para los juguetes. En cualquier caso, lo he emborronado para crear suspense. Podéis verlo aquí.