Noticias

JAMES MCAVOY SE DUPLICA JUNTO A JESSICA CHASTAIN EN ‘THE DISAPPEARANCE OF ELEANOR RIGBY’

El debutante Ned Benson –hasta ahora sólo figuran en su currículum tres cortometrajes y un par de guiones en la Black List– ha puesto en marcha un proyecto ambicioso: presentarnos la historia de un matrimonio en dos películas separadas, contadas a través de la perspectiva del marido y la mujer, respectivamente.

Esta historia de amor por duplicado vendrá bajo los títulos The Disappearance of Eleanor Rigby: Him y The Disappearance of Eleanor Rigby: Her, y estará protagonizada por James McAvoy –tal y como se ha anunciado en Cannes, en sustitución del previamente anunciado Joel Edgerton– y Jessica Chastain.

Ambos darán vida a un matrimonio neoyorkino que se tiene que enfrentar a una sobrecogedora experiencia. McAvoy interpretará a Conor, el dueño de un restaurante, y Chastain a Eleanor, una mujer que decide volver a estudiar en la universidad. La sinopsis no cuenta más, pero teniendo en cuenta el título de la película, podemos deducir que esa experiencia a la que se tienen que enfrentar será la desaparición o secuestro de la mujer.

La nota de prensa precisa que ambas películas se podrán disfrutar de manera independiente, pero una vez vistas juntas, ofrecerán una experiencia más rica profundizando aún más en los personajes y sus vidas.

  • Palahniuk

    Lo unico es que no me convence como protagonista de la adaptación de “Escoria” de Irvine Welsh. Por lo demás, perfecto.

  • Corgan

    Seeeeeeeeee.

  • Gunn

    Aaaaaah, look at all the lonely peeeeopleeee…

  • Chewi25

    james mcavoy es la leche

  • marvcity

    Gran e infravalorado actor. Espero que consiga una gran carrera.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast