Noticias

NUEVAS IMÁGENES DE ‘DJANGO DESENCADENADO’

Vía Tarantino.info. El primer tráiler se verá el próximo 8 de junio, junto al estreno americano de Prometheus.

  • Corgan

     No seas mala.

  • BLADERUNNER77

     Ya se que te gusta lo dejas claro en tu comentario diciendo que ahi esta la calidad cinematografica.Por eso puse primero Death proof  pero dejando claro que no me gusta tanto como la otra.

    Estoy de acuerdo con lo que dices aunque Malditos Bastardos es muy divertida en segun que momentos. Aunque esta claro que no tiene mucho ritmo ni mucho menos aventura. Los 5 capitulos parece casi 5 peliculas unidas.
    Por eso me encanta y para mi es una obra maestra( algo que ni yo esperaba antes de verla, pues en el trailer esperaba como todos otra cosa y por suerte no fue asi..)

    Y es lo que espero de Django aunque esta no esta dividida en capitulos.Es mi duda , si tendra mas aventura como en los spaguetti western  o sera 100% tarantino como Malditos Bastardos recreandose en su estilo y dialogos.

    Prefiero lo segundo aunque si hace un gran spaguetti western  no hay problema, pues El bueno el feo y el malo es una de mis peliculas favoritas. Lo que pasa es que nose que esperar xd

  • rafaelgg

     No te equivoques “Malditos Bastardos” me gusta a mi también, pero no la encunetro una peli especialmente festvia o trepidantemente divertida, con ese ritmo tan pausado y ese regocijarse en planos sostenidos y dialogos interminables con los que Tarantino se relame en su estilo con bastante indulgencia.
        Eso si “Death Proof” me parece de lo puto peor. Porque en la peli de Pitt por lo menos los dialogos y los personajes son ingeniosos, en la de Kurt Russell son anodinos, insipidos y vacios.

  • BLADERUNNER77

     Pues a mi me encanta Death proof y  sobretodo Malditos bastardos. Me gusta que lleve esos generos a su estilo.

    Y es lo que espero de Django Desencadenado y eso que al principio tenia dudas de si lo haria otra vez xd o se meteria de lleno en un spaguetti western .

  • rafaelgg

        Pues fijate que creo que aunque el “Malditos Bastardos”  de Tarantino es donde está la calidad cinematográfica, en “Aquel Maldito Tren Blindado” y todas esas películas de serie “B” tan festivas y faltas pretensiones es donde está toda la diversión, y me juego algo que con esta y el spaguetti western tradicional, va a ocurrir lo mismo.
       Incluso cuando teoricamente se propuso  resucitar el tono festivo de las sesiones dobles de las pelis baratas “Grindhouse”(O lo que es lo mismo, el “Cine de Barrio” de acá, el autentico, no el de Parada), le salió una peli, lenta, plomiza que hacía dormir a las ovejas.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Yo me quedo con Dyango Descafeinado.

  • Naxeteeee

    Yo casi prefiero que de spaguetti western tenga muy poco, salvo las pelis de Leone y alguna más, el 99 % de las producciones de ese género son muy malas, con actores lamentables. Aunque ya sabemos que Tarantino es un grande para reciclar géneros cochambrosos y reconvertirlos en películas brillantes. Vamos con que se parezca tan poco como “Malditos Bastardos” a “Aquél maldito tren blindado” y demás bélicas de serie B italianas en las que se basaba me conformo.

  • Naxeteeee

    No me extraña que se quejen con la vergüenza ajena que da el programa, en cualquier caso no pareció pasárselo muy mal la chica en el programa (y la de de “Crepúsculo ni te cuento) a juzgar por los vídeos que se ven, imagino que en EEUU ya le habrán dado la mala fama a Motos. Eso sí cada vez que va Will Smith se le sigue poniendo el ojete como una sandía.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    A este paso habré visto toda la película a cachos y desordenada, en mi cabeza quedará grabada como de David Linch…

  • hunk31

    Igual hace un cameo…menos mal que al final solo vi unos pocos minutos del video de Prometheus en cuanto vi que empezaban a mostrar escenas de la pelicula

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast