Noticias

PRIMERA IMAGEN DE ‘THE BLING RING’

Entertainment Weekly nos muestra la primera imagen de The Bling Ring, la quinta película de Sofia Coppola.

El reparto de este film está encabezado por Emma Watson, y la acompañan Kirsten Dunst, Leslie Mann y Taissa Farmiga. La Coppola nos narra un caso real, el protagonizado por los Ladrones de Hollywood Hills, un grupo de jóvenes obsesionados por la fama que entre los años 2008 y 2009 asaltaron las casas de varias celebridades como Paris Hilton, Orlando Bloom, Megan Fox o Lindsay Lohan y se hicieron con un botín valorado en unos tres millones de dólares. Entre los ladrones se encontraba Alexis Neiers, una aspirante a modelo que en el momento de su detención estaba entre las protagonistas de Pretty Wild, un reality show emitido por E! en donde se seguía a tres chicas que intentaban abrirse camino en el mundo de Hollywood. Podéis leer esta historia en Vanity Fair.

Su estreno está previsto para el próximo año, el proyecto se presentó en el recientemente clausurado Le Marché du Film y aún no ha asegurado su distribución en los Estados Unidos.

Vídeo memorable: New_Rodro lo ha puesto a huevo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://profile.yahoo.com/QT2YJ7CQV3GLSHVO7LTSV6ID54 oscar

    Y asi de guapa le salio “Somewhere”….

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast