Noticias

PRIMER TRÁILER DE ‘LES MISÉRABLES’

La tan ansiada adaptación cinematográfica del musical Los Miserables me da miedito aun así su trailer es un For Your Consideration puro y duro. La cuarta película de Tom Hooper, la primera después de que ganase el Oscar por El Discurso del Rey, está protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Helena Bonham Carter y Samantha Barks. Universal y Working Title están detrás de este proyecto que se estrenará en los Estados Unidos el próximo 14 de diciembre, el 28 del mismo mes llegará a España.

PD: Definitivamente Anne Hathaway es la hija perdida de Liza Minnelli.

EDIT [RAFA]: Universal, en un arrebato, se está liando a retirar el trailer a cascoporro. Buena suerte. Os dejo aquí el de MSN

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez
  • McClane87

    Una de las impr

  • Vito85

    pues veremos el dia de los santos inocentes los miserables, pero espero que hooper no nos haga otra inocentada como con el discurso del rey… ¿a lo mejor la academia le hizo una inocentado y no le dio un oscar de verdad?

  • rafaelgg

       La Hathaway ha salido bastante más macizorra que la Minelli, aunque si que se parece a la Garland(Que era bastante más mona que su hija).

  • New_Rodro

    ” Definitivamente Anne Hathaway es la hija perdida de Liza Minnelli”

    Tiene gracia que lo digas, porque desde hace un par de años circula por ahí un proyecto sobre la vida de Judy Garland (la mama de Liza) con la Hathaway como protagonista.

    http://thefilmstage.com/news/anne-hathaway-wants-to-sing-and-play-judy-garland-in-get-happy-biopic/
     

  • Arambolo

    Buena caracterización, buena ambientación, pero no veo a Jackman y a Gladiator en esos papeles, son demasiado “british” -vale vale, son australianos, lo sé…- Luego me da una pereza enoooorme la enésima versión, y encima con gorgoritos. No puedo, lo siento, digo no. Ahora, coincido, la morritos sucesora de Julia Roberts tiene todas las papeletas para rascar Oscar…

  • http://twitter.com/Red_B_Lyndon Redmond B. Lyndon

    Aprovecho para comentar que si no habéis visto la miniserie ‘John Adams’, también de Tom Hooper, ya tenéis deberes para las próximas 7 horas.

  • El_Predicador

     Dos canguros en la Revolución Francesa! No, ahora en serio, pienso verla y a pesar de que algunos comentan el supuesto fiasco de la versión de Neeson(reconozco que no me he leido la novela,así que igual si que es un poco truño comparada con ella), para mi es el reclamo suficiente para querer ver esta y leerme la novela, eso sí en cuanto termine con “La conjura de los necios” (joder que buena es esta! la he comenzado a leer después de ver los comentarios de la gente respecto a la versión cinematográfica que quieren hacer y que debería interpretar Nick Offerman)

  • Xamfargo

    Teniendo en cuenta el currículum de Hooper, está bastante claro lo que podemos esperar: una traslación correcta y tirando a academicista del musical. Vamos, algo del estilo de la adaptación de “Phantom of the Opera”. Sin embargo, considero que tanto el material de partida como el reparto con el que cuenta Hooper están dramática y musicalmente muy por encima de “Phantom”. Mi pronóstico: será una película muy satisfactoria, pero no brillante. ¿Qué opinais?

  • fluidoramon

    No me ha convencido el trailer. Habrá que ver el film terminado para sacar conclusiones, pero de momento lo que he visto no me gusta nada (actores incluidos).

    Tom Hooper es de esos directores de Cine que personalmente no me llaman la atención. Le falta nervio en la puesta en escena y su trabajo en EL DISCURSO DEL REY a mi me pareció decepcionante. Supongo que le dieron el premio OSCAR porque no había nadie mejor a quien dárselo ese año. Estaba un tal David Fincher por ahi nominado por LA RED SOCIAL, y aunque a mi esa película no me convenció tampoco, su trabajo como director me parece mucho más potable en cuanto a puesta en escena, aunque no tanto en lo que al montaje se refiere.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast