Noticias

NUEVO VILLANO DE “IRON-MAN 3” EN EL SET

Vía The Superficial encontramos la primera foto del personaje que finalmente interpretará James Badge Dale, Iron Patriot, según comentan, el alter ego de Norman Osborn (el Duende Verde de Spider-Man) en el universo de Los Vengadores. Aunque hay algo de lío sobre el tema, porque teóricamente Badge Dale iba a dar vida a Eric Savin, alias Coldblood, por lo que o bien la información era incorrecta o han hecho un mix de personajes en esta película. La cosa es que este personaje se une al Mandarín (Ben Kingsley) y Aldrich Killian (Guy Pierce) como los enemigos a los que Iron Man deberá enfrentarse en la tercera entrega que dirige Shane Black.

Foticas del traje a continuación:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito85

    vaya la trama se va complicando

  • http://twitter.com/dr_zaius_ esteban

    SPOILER. En realidad todo es consecuencia de la invasion secreta de los skrulls. Inutilizan la tecnologia stark a lo largo del mundo (incluido el traje extremis) y a ultimo momento y de mera casualidad osborn mata a la reina skrull. Culpan de todo a Stark y osborn termina como director de shield. Y si, capitan america esta muerto por ese entonces (revive algunos numero antes de el evento “asedio”)

  • Vito85

    Gracias de nuevo…. y esta nueva situacion es partir de que muere el capitan american no? y esta historia de los new avengers es en plan watchmen

  • Vito85

    vaya lo que decia al final lo que vale en es la pasta…

  • http://twitter.com/RicardoDelgadoo Ricardo R Delgado Ch

    Ya con eso de cambiarle el origen al Mandarin, vamos mal..

    Yo que me esperaba ver al mismo Mandarin que he visto en los comics, es el Archienemigo por antonomasia de Iron Man desde el principio, mejor lo hubieran dejado por fuera…

    Sobre lo de Iron Patriot probablemente sea Detroit Steel personaje que ha aparecido en los ultimos Numeros de la serie regular de Iron Man en los comics, o a lo mejor si se hara llamar Iron Patriot, ya sabemos que Osborn no puede estar porque el personaje pertenece a Sony desgraciadamente.

  • http://twitter.com/dr_zaius_ esteban

    SPOILERS!!!. En realidad los vengadores oscuros reemplazan a vengadores en cuanto a publicación. Principalmente por encontrarse estos últimos desmembrados (en cuanto a grupo, no individualmente) y la mayoría de los miembros fuera de acción. Creo que lo mas parecido a un vengador que se puede encontrar en esa época son los new avengers, que ironías del destino son un grupo proscrito debido a la ley de registro super humano… 

  • http://twitter.com/ccascarrabias CinéfiloCascarrabias

    Si no estoy equivocado no será un villano más sinó que James Badge Dale es quien está en el traje y encarna a Eric Savin. Por lo que deduzco que llevando este traje Iron Man le meterá una paliza  y Aldrich Killian (Guy Pearce) utilizará la nanotecnología para convertirlo en Coldblood.

  • Derdhal

     No, los derechos de Avengers y todos sus “personajes precuela” son exclusivamente de Marvel, pero como ocurre con los estudios pequeños (esto viene de la época pre-Disney) tiene acuerdos de coproducción y/o distribución con compañías grandes.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Ni idea, ese es uno de los puntos en secreto de momento. Puede que utilice el nombre de Mandarín para la organización en lugar de para él mismo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast