Tanto Rafa como yo, par de incomprendidos, nos quedamos flipando con que el “gancho emocional” de Los Vengadores fuese un secundario sosete como el Agente Coulson. Era de los pocos personajes que había tenido presencia en más de una de las pelis anteriores y que aquí “desarrollaban” gracias a una colección de cromos del Capitán América para luego darte en la patata cuando ¡SPOILERS! el tío la diña.
Ahora en MTV recogen las declaraciones de Clark Gregg sobre su posible regreso para una más que segura secuela después de que esta película se haya convertido en el hito cinematográfico del año a nivel de taquilla, y donde se especula sobre la posibilidad de que Coulson se convierta en el androide Visión, uno de los míticos miembros de Los Vengadores, cuyo origen era muy distinto al que ahora se plantea.
En palabras del actor “Visión mola. Pero no me gustaría ser una forma de vida con inteligencia artificial. Si tuviese que volver, necesitaría ser aún alguien que pudiera bromear, porque mi parte favorita del trabajo era que si había que ridiculizar a alguien sobre su traje de superdiva, era yo quien lo hacía”.
Veremos si consiguen que este tipo con un eccema que le cubre toda la cara, es capaz de bromear: