Noticias

MOVIMIENTO DE FECHAS

FOX ha lanzado esta tarde el comunicado con su plan de estrenos para las fechas clave de 2013-2014; algunas son las usuales (secuelas de películas del año pasado), pero hay una sorpresa que nadie veía venir.

– 5 de abril de 2013 – La nueva comedia de Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) con Melissa McCarthy y Sandra Bullock.

– 3 de julio de 2013 – Coincidiendo con la festividad del Día de la Independencia, llega el ¿esperado? reestreno de Independence Day en formato 3D. Se han oído rumores de posible(s) secuela(s), así que, si este nuevo paso por cines funciona, Will Smith y ¡Jeff Goldblum! se enfrentarán a una nueva invasión alienígena dentro de unos años.

– 16 de agosto de 2013 – Percy Jackson: Sea of Monsters. Nadie la pidió pero aquí está.

– 20 de diciembre de 2013 – Walking with Dinosaurs, un documental 3D que promete ser la experiencia definitiva para acercar a los espectadores a la época de los dinosaurios.

– 25 de diciembre de 2013 – The Secret Life of Walter Mitty de Ben Stiller, protagonizada por el propio Stiller, Kristen Wiig, Patton Oswalt, Shirley MacLaine y Sean Penn.

– 25 de abril de 2014 – Robopocalypse de Steven Spielberg retrasa un año su estreno tras la previamente anunciada fecha de 3 de julio de 2013 (la que ahora ocupa ID43D). Teniendo en cuenta que a estas alturas no tienen reparto escogido ni ningún tipo de producción en marcha, es lógico que una película de estas características, que nos situará en una guerra de humanos contra robots, necesite al menos dos años de desarrollo.

23 de mayo de 2014 – El amanecer del planeta de los simios (Dawn of the Planet of the Apes), secuela de El origen del planeta de los simios, uno de los éxitos de crítica y público de este pasado verano que relanzó esta popular saga. Regresan su director, Rupert Wyatt, y su protagonista absoluto, Andy Serkis. De escribir la historia se encargará en esta ocasión Scott Z. Burns (Contagio).

18 de julio de 2014 – La secuela, aún sin título oficial, de X-Men: Primera generación, en la que Matthew Vaughn volverá como director, junto a los actores James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Simon Kinberg y Jane Goldman se encargarán del guión, el cual promete ahondar aún más en el personaje de Magneto. Si Vaughn consiguió una primera entrega cojonuda a pesar de estar con el agua al cuello, podemos esperar que, en esta ocasión, haga la película definitiva del grupo de mutantes.

  • WarrenWII

    No sé bien que se suele interpretar como peli definitiva, pero si te refieres a la mejor pelicula de la saga…. pues ahi posibilidades, sin duda. La pena es que no estén los x-men mas conocidos, pero bueno, para algo tienen la posibilidad de una tercera parte, no? jeje

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast